MARCELO TINELLI

Peligraría el debut: reunión sorpresa de Alberto Fernández con Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Este lunes se encontraron en Casa Rosada para hablar sobre el comienzo de "Showmatch: La Academia".
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:01

Hace unas horas, se conocieron detalles sobre la sorpresiva reunión que se llevó a cabo en Casa Rosada, en la que participaron Marcelo Tinelli, Adrián Suar y otros productores televisivos. El objetivo de la charla sería el debut de "Showmatch: La Academia" en relación con la situación epidemiológica que vive el país. 

"En este momento, en Casa Rosada, están Adrián Suar, Marcelo Tinelli, los principales productores de televisión de cine y de contenidos de la República Argentina. No están hablando de restricciones. Hay una reunión de urgencia por medidas y aparte con el ministro Cafiero. El presidente está en una sala contigua con Tinelli, con Adrián Suar y con productores de televisión", anunciaron en "Polémica en el Bar".

Luego, Mariano Iúdica aseguró que el punto clave era hablar sobre el regreso de Tinelli a El Trece, el cual estaría previsto para el 10 o 17 de mayo, es decir, en dos o tres semanas. "Acá hay un tema: Tinelli tiene que volver al aire, están las promos en el aire, está el afiche que le cayó mal, porque no dice 'Showmatch', dice 'La Academia'. Dijo: 'Pero mi programa se llama Showmatch'", aseguró el presentador del clásico ciclo de América TV.

"Hay un argumento de peso que es que en el marco económico y social se definieron medidas para todo el sector ligado a la actividad de producción de televisión y cine y están allí justamente anunciando esta medida. Está el ministro (Matías) Kulfas", comentaron sobre el encuentro del conductor de Showmatch con el presidente.

 

La reacción de Chiche Gelblung

"También van a hablar de un tema que les preocupa y mucho: cómo es el manejo de los medios de comunicación y del mensaje que los medios bajamos en tiempos de pandemia, en un momento en el cual se pone muy crítico", afirmaron en la mesa de "Polémica".

De inmediato, Chiche se mostró desorientado por esta información y aseguró: "No hay periodistas en esa reunión. Tinelli no es periodista; Adrián es director artístico. Me parece que debería estar el director del noticiero".

Otras Noticias