TELEFE

Preocupación total por la ausencia de esta figura de Telefe: la producción ya tiene a su reemplazo

Tras conocerse la noticia, el canal le dio la bienvenida a un emblemático periodista.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:10

La historia se repite dentro de los estudios de televisión: los casos de coronavirus son un gran dolor de cabeza para todas las producciones, incluida la de Telefe. Cabe mencionar que hace dos semanas dio positivo Rodolfo Barili, quien está frente al emblemático noticiero y, ahora, otra estrella de la pantalla se sumó a la lista. 

Se trata de Florencia Peña, quien anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra aislada y sin mayores síntomas que cansancio y congestión nasal. Frente a esta mala noticia para el panel de "Flor de Equipo", su lugar quedó libre y las autoridades del canal de las tres pelotas tomaron una decisión de último minuto. 

Tanto ella como su familia se encuentran bien y sus hijos son asintomáticos. 

Lejos de que la actriz hiciera el programa transmitido por la emblemática señal enferma, otro de sus compañeros tomó la batuta. Los fanáticos de magazine pensaron que iba a ser Nancy Pazos, ya que trabaja codo a codo con Florencia, al punto que podría considerarse como una coconductora, pero esto no fue así. 

En los primeros segundos al aire de Telefe, la cámara enfocó a Marcelo Polino con su impecable look y con una voz calma le dio la bienvenida a la audiencia. A pesar de que todo parecía andar bien, el grito de la filosa panelista lo descolocó y como respuesta le lanzó una mirada fulminante. En lugar de crear una discusión, su colega se rio y lo dejó abrir como corresponde la emisión del lunes. 

Fuente: (Telefe)

Estamos sin nuestra capitana. Ha dado positivo en coronavirus, pero está con nosotros desde el móvil. 

 

Las medidas que tomó Telefe frente al aumento de casos

Además de contar con un protocolo sanitario antes de ingresar al canal, Telefe desplegó una rutina semanal de hisopados para todos los que forman parte de la grilla de programación. Esto mismo le permitió a todos los integrantes de "Flor de Equipo" salir al aire desde el estudio, ya que se realizaron varios testeos luego de la confirmación del caso positivo de Florencia. 

Como si fuera poco, el espacio donde graban es muy amplio y les permite tener más de dos metros de distancia entre los compañeros, las ventanas y puertas están siempre abiertas, sumado al uso de tapabocas en todo momento detrás de cámara. 

 

En plena segunda ola, el plan de vacunación continúa

Según el Monitor Público de Vacunación, de las 8.701.508 vacunas distribuidas hasta el momento, 7.192.185 dosis fueron aplicadas. En ese sentido, 6.320.052 personas recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus y 872.133, el segundo. Sin embargo, se espera que esta última cifra aumente en los próximos días tras la llegada de los nuevos cargamentos de Sinopharm.

Otras Noticias