Pampita

Quién es Maty Cocina, el tiktoker que se ganó el corazón de Pampita

La conductora lo confesó en su programa de televisión.
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:36

Desde que Pampita conduce su propio programa de televisión, no solo sus polémicas declaraciones se convierten en noticia, sino que también trascienden algunos detalles de su vida privada que da a conocer en cada emisión.  

En medio de una charla con sus panelistas, la modelo argentina reconoció que su tiktoker favorito es Maty Cocina. Este influencer se hizo conocido en la plataforma por sus frases características: la más conocida por los usuarios de esta red social es “Que no nos gane la pobreza, mi ciela”.

A pesar de no ser un chef profesional, sus recetas económicas, fáciles y ricas lo consagraron como uno de los creadores de contenido más exitosos de Instagram, TikTok y YouTube. 

Fuente: (MatyCocinaOk)

Carolina Ardohain no es la única famosa que reconoce públicamente que Maty Cocina es su tiktoker favorito. Patricia Sosa, Lowrdez, de Bandana, y Mauricio Asta también cayeron bajo los encantos de este influencer gastronómico. 

El creador de contenidos oriundo de Rosario alcanzó la fama gracias a un video que publicó en la plataforma desarrollada por ByteDance, en el cual enseñaba cómo enharinar o enmantecar un molde con papel absorbente. Muchos de los usuarios quedaron tan sorprendidos con este hack que tuvieron que comprobarlo con sus propios ojos. 

 

Paulina Cocina reaccionó a un TikTok de Maty Cocina

El tiktoker favorito de Pampita reconoció en uno de sus videos más famosos que la escritora de “Meal Prep: Si nos Organizamos Comemos Todos” y Carolina Trippar son sus referentes en la gastronomía. El año pasado, la youtuber argentina se animó a poner a prueba algunos de los life hacks que publicó Maty Cocina e incluso se sorprendió con los resultados.

Otras Noticias