FERNANDO CARLOS
Un audaz: el último plato de Fernando Carlos sorprendió al jurado de "MasterChef Celebrity"
El periodista deportivo se lució en este difícil desafío.Fernando Carlos fue parte de la gala de regreso de este domingo en "MasterChef Celebrity", la cual estuvo llena de sorpresas muy gratas, entre ellas las palabras que recibió por parte del jurado. Si bien al principio se quejó del desafío, luego su esfuerzo tuvo un gran resultado.
Cuando Germán Martitegui llegó a la isla de Fernando, él no tenía muy en claro lo que iba a presentar y por el momento había separado el magret del pato y unas rodajas de manzana. Fue entonces que el chef le sugirió que hiciera una salsa con el cognac y los hongos, junto con las hierbas que le darían sabor y aroma.
Sin embargo, Fer se sintió paralizado por tantas instrucciones y no pensaba utilizar las otras partes de la proteína, lo cual molestó al cocinero. "¿Por qué no estás haciendo un caldito que dé un poco de sabor? ¿Por qué, Fernando Carlos?", le recriminó y él le respondió en el mismo tono: "No sé, Germán Martitegui".
"Entre chicharras, góndolas y Germán que pasa, me estoy quedando sin tiempo", afirmó el periodista deportivo, más preocupado por llegar a tiempo que por escuchar los consejos del empresario gastronómico.
Las palabras del jurado
Luego de su lucha contra el reloj para poder llegar a tiempo con el plato deseado, el concursante presentó un resultado muy digno. Tal es así que Martitegui no pudo decir más que cosas positivas: "Yo con este plato considero mi tarea con vos acá en 'MasterChef' resuelta. Me quedo contento. El camino que hiciste después de tu primer plato a este creo que todavía no te das cuenta. Faltan cosas, hay errores, pero hay que tener mucha valentía para servir eso que serviste y estar muy seguro de que está bien".
Donato de Santis coincidió con su colega sobre el comunicador: "Este plato se merece un aplauso por la audacia de su presentación. La ejecución de la zanahoria, espectacular. El pato está bastante bien ejecutado. En mi opinión le faltó que le llegara la temperatura, no la cocción, que es distinto". En el mismo tono, finalizó diciendo: "Así como está, me emocionó verlo".