Guillermina Valdés

Un duro revés: tras recibir terribles noticias, Guillermina Valdés atraviesa la peor situación

La modelo enfrenta la posibilidad de ver uno de sus grandes sueños derrumbados.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:13

A pesar del gran momento que vive con el regreso de su pareja a la pantalla televisiva y, además, de evidenciar un buen momento en su relación, Guillermina Valdés atraviesa un delicado momento personal, ya que enfrenta una noticia muy amarga en su vida.

Durante mucho tiempo, la mediática gestó un sueño que, con el tiempo, convirtió en realidad. Como se conoce, la pareja de Marcelo Tinelli llevó adelante su propia marca de zapatos. Esta misma, supo tener un gran éxito, ya que en los diferentes programas se podía escuchar a muchas figuras del medio presumiendo los zapatos de la marca Valdez.

Pese al gran momento que supo vivir como empresaria, la modelo sufre el duro embiste de la pandemia, ya que el su emprendimiento se vio fuertemente afectado en dicho marco. En las últimas horas, se conoció que el socio de la famosa, el diseñador Fabián Paz, rompió sociedad con la empresa de zapatos.

El diseñador también destacó que actualmente posee otros intereses.

En este sentido, Guillermina Valdés enfrenta un complejo panorama de cara al sueño que supo materializar. Por su parte, el diseñador fue uno de los bastiones importantes del emprendimiento, ya que se encargó de la creación de muchos de los diseños de los zapatos, como así también de la administración del proyecto.

Para aportar claridad al asunto, Fabián Paz afirmó en ciclo radial de Pablo Montagna: “Todo va mutando. La amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca”. Asimismo, entre sus declaraciones, el diseñador insistió en que el motivo principal de la ruptura de la sociedad fue la pandemia.

 

El trabajo de Guillermina

Si bien aún la compañía sigue adelante, se desconoce si Guillermina Valdés tomará alguna decisión al respecto o continuará con el proyecto en un marco más que complicado. Por su parte, a mediados de abril, la modelo aprovechó la celebración de cumpleaños de su hizo Lorenzo para recordar una producción que realizó a fines de 2019 para su empresa de calzados.

La modelo realizó la campaña en las instalaciones del Club San Lorenzo.

 

Otras Noticias