MASTERCHEF CELEBRITY

Una noche llena de sorpresas: quiénes son los ganadores del repechaje de "MasterChef Celebrity"

La decisión en el certamen fue compartida.
lunes, 26 de abril de 2021 · 00:10

Fue la gala final del repechaje de "MasterChef Celebrity" y la ansiedad de los participantes estuvo a flor de piel. Durante toda la semana, Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Falvia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán Montenegro compitieron por un lugar.

El lunes, los famosos se enfrentaron al plato que los eliminó de "MasterChef Celebrity" y Flavia logró reivindicarse con unas ranas al mejor estilo Martitegui. El martes, los concursantes tuvieron que ponerse a prueba con el atún y los tomates rellenos gourmet de Fernando fueron los destacados. El miércoles jugaron en duplas y Sol junto a Mariano convencieron al jurado con sus platos dulces y salados. Finalmente, el jueves también se beneficiaron dos cocineros, Daniel con un risotto y Juan Sebastián con pastas rellenas de espinaca.

El día de la definición llegó y los jueces del certamen gastronómico anunciaron el desafío que los seis participantes debieron cumplir si deseaban ganarse un nuevo puesto. La consigna consistió en improvisar una receta, pero que parezca que todo está fríamente calculado. La clave de la velada fue que recibieron los ingredientes de a poco, por lo que entró en juego su imaginación.

Fuente: (Telefe)

La ronda de devoluciones y degustaciones terminó, por lo que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular se vieron en la obligación de definir el futuro de las celebridades. Luego de su habitual debate, Sol y Daniel fueron los elegidos para volver a "MasterChef Celebrity" y, a partir de este lunes, se podrán ver en la pantalla de Telefe.

Fuente: (Telefe)

Cerca de dar por terminada la jornada, Santiago del Moro anunció que se le daría una oportunidad a uno más, a elección de sus compañeros. El beneficiado fue Juanse, que también se suma al reality de cocina.

Fuente: (Telefe)

 

Los nueve mejores de "MasterChef Celebrity"

Si bien en estos días se tomaron un merecido descanso, son nueve los nombres que siguen en carrera en el programa más visto del país y los ganadores de la revancha deberán superarlos a lo largo de las emisiones que se vienen.

Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, María O'Donnell y Dani La Chepi son las figuras que se mantienen vigentes.

Otras Noticias