Marcelo Corazza
A 20 años del primer "Gran Hermano", así está Marcelo Corazza, el joven que sufrió la cámara oculta
El ganador del primer reality show marcó la televisión.Sin lugar a dudas, "Gran Hermano 2001" marcó la televisión argentina y fue un antes y un después para los participantes, principalmente para Marcelo Corazza, un joven profesor de educación física que se consagró ganador del reality show más visto de Telefe en aquel entonces.
Durante su paso por el certamen, Marcelo Corazza se ganó el cariño del público gracias a su carisma y, en la recta final, venció por amplia ventaja a Tamara Paganini. Además de llevarse un maletín cargado de dinero, Telefe le ofreció la conducción de diversos programas de entretenimientos, entre ellos "Megatrix".

En medio de sus proyectos laborales en la TV y su fama, el exparticipante de "Gran Hermano 2001" fue víctima de una cámara oculta organizada por el mismísimo Jorge Rial en 2002. Sin filtros, el exconductor de "Intrusos" filtró un video de Corazza donde se lo puede ver en un auto junto a un chico que había conocido vía Internet.
Luego de que Rial filtrara la cámara oculta, el joven deportista fue señalado y criticado duramente, por lo que prefirió alejarse definitivamente de las cámaras.
A 21 años del primer "Gran Hermano", Marcelo Corazza disfruta su vida lejos de los escándalos mediáticos y en la actualidad trabaja como productor de Telefe. En reiteradas oportunidades se lo pudo ver como organizador de las ceremonias de los Premios Martín Fierro.

Luego de durísimo revés que recibió de Jorge Rial, Marcelo se refugió en el cariño de sus seres queridos y se enfocó en su trabajo como productor de Telefe que lleva a cabo hace más de 17 años. “Pasé por un mal momento pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida", sostuvo el productor de TV.

Las disculpas de Jorge Rial
Después del terrible momento que vivió Corazza en los medios de comunicación, el actual conductor de "TV Nostra" se disculpó por la actitud que tuvo. "Me arrepiento de la cámara oculta con Marcelo Corazza. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie", señaló el padre de More Rial.