ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia quedó en evidencia por una mala actitud con Patricia Sosa en "MasterChef Celebrity"

El artista no disimuló sus intenciones.
martes, 27 de abril de 2021 · 00:35

Alex Caniggia se animó a competir este lunes con una de las mejores concursantes de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", nada menos que Belu Lucius. Al verlos llegar a los cuatro posibles oponentes, él admitió que no tenía miedo y que siempre es el mejor.

"¿Quiénes son? ¿Estos 'barats' de dónde salieron?", preguntó detrás de cámara Alex fiel a su estilo arrogante. Luego, cuando tuvieron que elegir las duplas, él no se achicó ante Belu y aseguró que le ganaría e incluso sin tener la receta.

Fuente: (Telefe)

 

Su mala actitud con Patricia Sosa

Generalmente, los participantes del certamen de Telefe suelen prestarse los ingredientes, ya que, a menos que el jurado indique que no puede hacerlo, es parte del compañerismo. Sin embargo, Caniggia rompió con esta norma de convivencia ante el pedido desesperado de Pato.

"Che, ¿un limón le sobra a alguno?", consultó la cantante, a lo que Sol Pérez respondió de inmediato: "Ay, sabés que limón no traje". Belu Lucius también la escuchó y le dio la opción de cambiar por otro ingrediente: "No, pero tengo naranja, si querés reemplazarlo", lo cual ella desistió. Mientras tanto, el mediático se limitó a escuchar sin intervenir para nada.

Con insistencia, Sosa volvió a hablar más alto, por si acaso alguno no la hubiera escuchado: "¿Chicos, quién me presta un limón?". "Alexander tiene", lo mandó al frente Pérez y la artista acotó: "Sí, pero no me presta".

"¿Me prestás, Alex, un limón?", le dijo directamente. Después de un incómodo silencio, el influencer aseguró: "Tengo uno". "Bueno, ¿lo vas a usar?", preguntó Sosa. Él admitió: "Sí, por eso". Dado esto, ella sin generar problema le contestó: "Bueno, mi vida".

Fuente: (Telefe)

Sin embargo, Andrea Rincón que estaba escuchando la interacción no pudo contenerse y lanzó sin filtro: "Reverdugo: 'Yo tengo uno pero no te lo doy'". "Es verdad", se defendió el hermano de Charlotte y detrás de cámara se quejó por el comentario de su compañera: "Dicen tantas pavadas que ya ni los aguanto".

Otras Noticias