MASTERCHEF CELEBRITY
Con un jurado especial: esta fue la definición de "MasterChef Celebrity"
El certamen comenzó otra semana de desafíos.Luego de una semana agitada, con el repechaje, "MasterChef Celebrity" empieza otra ronda con 12 participantes en carrera, gracias a los tres que se sumaron en la gala del domingo. Sol Pérez, Juanse, Daniel Aráoz, Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Alex Caniggia, María O'Donnell, Andrea Rincón y Gastón Dalmau son los que continúan cocinando.
Con la finalidad de respetar los protocolos, y teniendo en cuenta la gravedad de la segunda ola de contagios de coronavirus, en esta emisión de "MasterChef Celebrity" se vieron en pantalla cuatro de los cocineros. Los presentes fueron Andrea, Daniel, Sol y Alexander.
Por otro lado, los famosos recibieron una sorpresa inesperada y contaron con la presencia de algunos de los miembros de la primera temporada del certamen gastronómico. Los jueces presentaron el desafío correspondiente y generaron temor en los concursantes actuales, dado el nivel de exigencia al que debieron enfrentarse.
Los jurados de "MasterChef Celebrity" les explicaron las instrucciones a los competidores, que consistían en enfrentarse a alguno de sus colegas de la edición anterior. Andrea fue contra el Mono de Kapanga, Sol con Patricia Sosa, "El Emperador" contra Belu Lucius y Daniel con Leti Siciliani, mientras que Claudia Villafañe participó como jurado.
Fuente: (Telefe)
Finalmente Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular tuvieron que tomar la difícil decisión y seleccionar los platos. Los mejores de la velada fueron Andrea y Sol que se ganaron el delantal blanco y subieron al balcón. Daniel y Alex no corrieron con la misma suerte y recibieron un pase directo al jueves de última chance.
Fuente: (Telefe)
Graves consecuencias por el aumento de casos
De acuerdo a lo informado por Lío Pecoraro días atrás, "MasterChef Celebrity" tuvo que suspender las grabaciones ya que se reportaron casos del virus respiratorio entre la producción.
Si bien se desconocen los nombres de los involucrados, aparentemente ninguna de las celebridades estaría afectada. La decisión fue parar las filmaciones y aislar a los integrantes hasta nuevo aviso, ya que están lo suficientemente avanzados como para superar la eventualidad.