Beto Casella

"Defienden delincuentes": Beto Casella se hartó tras el escándalo que sacudió a El Trece

La cara principal de "Bendita TV" se involucró en el debate de un problema millonario.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:43

Los informes de "Bendita TV" recopilan los momentos más importantes de la televisión y de los famosos durante la semana. Es por esto que, en la emisión de anoche, Beto Casella presentó el escándalo que ocurrió en "Lo de Mariana" que tuvo de invitados a Mauricio D'Alessandro, Ángel de Brito, Mario Baudry y Karina La Princesita. 

Lo más llamativo fue la presencia de los abogados estrella en la causa de Diego Maradona. "D'Alessandro representa a Matías Morla, el demonio para los herederos y exesposas", explicó el conductor de El Nueve. Cabe mencionar que hubo un tenso cruce en la mesa de Mariana Fabbiani luego de hablar sobre Verónica Ojeda y el pedido de dinero que hizo para realizar un tratamiento de salud para su hijo. 

Frente a esto, el letrado manifestó que la mediática fue contra la ley por exponer al menor de edad y todo fue para peor. Luego del análisis en la pantalla de "Bendita TV" fue el turno del emblemático conductor y agregó leña al escándalo: "Le tengo mucho aprecio a D'Alessandro, pero yo sé que a veces los abogados defienden delincuentes". 

Fuente: (América TV)

Sumado al descargo de Beto Casella, Edith Hermida expresó que los letrados no tienen corazón y, por eso, su descargo puede ser difícil de entender "para el resto de los mortales". De esta forma, el panel se metió de lleno en este escándalo millonario que aún tiene ocupada a la Justicia, a cinco meses del fallecimiento de Diego Maradona. 


La salud de Beto Casella: estas son las novedades

A través de su cuenta de Instagram, Beto Casella explicó que tenía un quiste maligno en su nariz "de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto pueden crecer". Después de varias intervenciones quirúrgicas, ayer el presentador televisivo brindó detalles de su salud. 

Si bien se mostró un tanto molesto de usar una curita durante más de un mes, el productor confesó que su piel logró cicatrizar y espera estar recuperado muy pronto. Tal como mencionó, al ser un lugar muy sensible se le hizo un agujero el cual no se curaba y por esto, necesitó una protección extra. 

Mi napia está volviendo a la realidad. Me quedó un poco de cascarita, que probablemente no se perciba, pero voy bárbaro. 

Otras Noticias