CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

“El peor”: un participante de Corte y Confección Famosos sufrió un terrible accidente

La estrella contó todos los detalles a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:19

Luego de la ola de contagios que se vivió en “Corte y Confección Famosos”, las malas noticias siguen surgiendo. Hace algunas horas, se supo que una de las participantes del ya referido concurso de moda sufrió un terrible accidente de tránsito. Se trata de Valeria Archimó, quien denunció públicamente lo ocurrido.

Acabo de vivir el peor susto de mi vida.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la bailarina contó que el accidente se originó mientras se dirigía a las instalaciones de LaFlia para grabar “Corte y Confección Famosos” y, en el camino, pasó lo inesperado: “Me acaban de chocar en la avenida Panamericana unos que iban corriendo una picada”, detalló la participante del reality que conduce Andrea Politi.

No obstante, la famosa destacó que los carros se dieron a la fuga, pero logró observar que uno era de color negro y el otro era gris: “Estos dos se llevaron un auto rojo y el auto rojo me llevó a mí”, explicó. Tal como se observa en el video, el destrozo que sufrió el automóvil de Valeria fue grande.

A pesar de todo lo antes mencionado, la concursante de “Corte y Confección Famosos”, resaltó que su salud física se encuentra en perfectas condiciones: “No saben el susto que me pegué. Por suerte, no me pasó nada”; sin embargo, apuntó que todavía está en estado de shock.

 

Los contagios dentro del reality

Estas últimas dos semanas, El Trece estuvo en la mira por la cantidad de personas que contrajeron coronavirus en “Corte y Confección Famosos”. Hasta el momento, Miriam Lanzoni, un productor del programa, María Fernanda Callejón y Verónica De La Canal tiene dicha enfermedad y, por lo tanto, se encuentran aislados. Por ahora, la directiva del canal no ha tomado cartas en el asunto, pero se especula que podrían detener las grabaciones del ya mencionado concurso en cualquier momento.

Otras Noticias