FUERZA DE MUJER

El radical cambio de imagen de una protagonista de "Fuerza de Mujer" para un nuevo proyecto

La actriz sigue las últimas tendencias en belleza.
martes, 27 de abril de 2021 · 04:30

Desde que terminó “Fuerza de Mujer”, los actores tuvieron que enfrentarse a nuevos desafíos profesionales, algunos de ellos hasta se animaron a modificar por completo las características que los hicieron conocidos alrededor del mundo. A través de las redes sociales, Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin en la novela, sorprendió a todos sus fanáticos con su renovada imagen.

Abandonó los rulos y su tono cobrizo para sumarse a una de las tendencias del momento. Gracias a su estilista personal, Taner Kuyu, la villana del éxito de Telefe ahora está morocha y con el cabello superlacio. Al igual que muchas celebridades internacionales que optaron por oscurecer su color, la hermana de Bahar se animó a este cambio radical. 

Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Taner Kuyu.

Aunque todavía no salieron a la luz los avances en español de su nuevo proyecto profesional, los medios de comunicación en Turquía aseguran que la villana de “Kadin” se encuentra grabado “Osman”, una novela que narra la vida del hijo de Ertugrul Gazi y fundador del Imperio otomano.

En la serie histórica, interpretará a Kutlu Melek Hatun, la esposa de Savcı Bey. Se la podrá ver con el pelo más largo, repleto de ondas y utilizando vestidos típicos de esa época.

 

Seray Kaya se suma al laminado de cejas

En las imágenes que publicó el estilista personal de Seray Kaya, se puede apreciar que la actriz se sumó a dos tendencias de belleza. A simple vista, se nota que sus cejas están perfiladas con cera, un producto que ayuda a mantenerlas en su lugar por más tiempo, mientras lucen naturales y tupidas.  

En la Argentina, algunas de las famosas que siguen el mismo trend que la villana de “Fuerza de Mujer” son la China Suárez, Brenda Gandini, Oriana Sabatini, Valentina Zenere y Agustina Cherri.

Otras Noticias