HORACIO CABAK

Horacio Cabak confesó la verdad detrás de los rumores de infidelidad y el dolor de su familia

El conductor de "Bien Informados" aclaró su situación personal.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:12

Esta mañana en "Los Ángeles de la Mañana" se develó la mala situación familiar que vive Horacio Cabak, quien tendría problemas matrimoniales que estarían vinculados a una infidelidad. Finalmente, este miércoles decidió hablar sobre la verdad de lo ocurrido en exclusiva en "Polémica en el Bar".

Horacio aseguró: "Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. Yo no pienso hablar de mi vida privada ni acá ni en ningún lado". Luego, aclaró: "Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando todo el día, Belén, fue mi vestuarista durante años, cuando trabajaba ella en Magazine, es mi vestuarista acá en 'Polémica', compañera nuestra de todos los días"

"Se la agarraron con ella, no entiendo por qué. El único vínculo que me une a ella fuera de lo que es este programa son dos likes en Instagram, porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos que se sacó de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica a la que estuvieron maltratando durante todo el día", admitió Cabak.

El periodista comentó que ella es quien le saca las fotos de sus looks diarios y volvió a ir contra los medios: "Todos la conocemos a Belén. Durante todo el día, la responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron, le adjudicaron una cosa tremenda que no tiene nada que ver. ¿Por qué? Porque en mi historial de Instagram de likes encontraron dos likes a sus fotos". Y agregó que "es una compañera y amiga" hace diez años, "cuyo vínculo es netamente laboral y amigable porque es una profesional increíble".

 

El mensaje a su familia

El conductor de "Bien Informados" reconoció el dolor después de su batalla contra el coronavirus: "Yo vengo de una internación en donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que, por algunas cosas que trascendieron, la están pasando realmente mal, tanto mi mujer como los chicos. Profundamente lo lamento, pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios".

"No pienso hacer ni un solo comentario respecto de lo que pudo haber pasado, de lo que pasó hoy a la mañana. Es muy probable que haya gente que diga: 'No le creo absolutamente nada lo que le está pasando'", confesó la figura de América TV.

Otras Noticias