CANAL NUEVE

Lo que se viene: El Nueve confirmó el regreso de uno de los programas más prestigiosos

El canal fue elegido para captar la atención de todos los televidentes.
martes, 27 de abril de 2021 · 22:32

El Nueve tiene previsto emitir uno de los programas más vistos por la audiencia argentina, ya que convoca a los más importantes referentes de la televisión y radio y es organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

"Primicia confirmada: los #PremiosMartinFierro, sábado 19 de junio, por Canal Nueve. Se emiten desde el Luna Park. Habría, como mínimo, 500 invitados", se anunció desde la cuenta oficial de Twitter de Rating Lucca.

Existen críticas en el público por la cantidad de invitados para el evento.

Luego, en diálogo con TeleShow, Luis Ventura, presidente de APTRA, también lo confirmó: “Nosotros lo teníamos autorizado desde hace mucho tiempo, pero el gran problema eran los canales y no lo hicimos porque no había una pantalla que lo televisara”. Y afirmó sobre el acuerdo con la señal de televisión: “Ahora apareció una pantalla que es El Nueve. Nosotros habíamos negociado con El Trece, Telefe, América y la Televisión Pública, pero ninguna se animó a dar el paso adelante con las estadísticas y las decisiones arbitrarias de la pandemia".

 

Los peligros de la pandemia y los detalles de la ceremonia

"Hoy por hoy tengo arreglado para que sea así. Si hay cambios en las habilitaciones, ya no lo sé”, aseguró Luis, y al momento que aclaró: “Frente a esta situación, yo ya no la puedo manejar. Nosotros nos tenemos que encolumnar detrás de lo que decide Nación”.

Además, el periodista de espectáculos comentó una idea que lo tiene muy entusiasmado: "Yo quería hacer una pasarela o un desfile de modelos con un diseñador muy importante que me ofreció entre cinco y diez vestidos de alta costura para sortear entre los televidentes”

“Vamos a tener un panel de infectólogos que nos protocolicen todo, vamos a tener testeos para los posibles 500 invitados, de los cuales podrán ir los nominados y figuras con un solo acompañante. Habrá un reglamento para preservar todo lo posible el tema sanitario”, concluyó el conductor de "Secretos Verdaderos" con la intención de transmitir tranquilidad.

Otras Noticias