CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

No va más: un nuevo contagio puso en peligro la continuidad de "Corte y Confección Famosos"

El certamen de El Trece perdió a varias de sus figuras más importantes a causa del coronavirus.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:10

La segunda ola de coronavirus atormenta a los estudios de televisión, sobre todo a los de El Trece. Primero fue "El Gran Premio de la Cocina" que desplegó el protocolo por varios de los técnicos enfermos y ahora "Corte y Confección Famosos" tiene una larga lista de reemplazos por los participantes que se encuentran en su hogar resguardados. 

El certamen fashionista comenzó con el contagio de Miriam Lanzoni, pero luego llegó la triste noticia de María Fernanda Callejón y su familia y, por último, el positivo de Verónica de la Canal. Sin lugar a dudas, la producción del solcito se encuentra en aprietos ya que la competencia está en la recta final y no se puede cambiar todo el elenco de un día para el otro. 

Si bien el equipo del programa de Andrea Politti creía tener todo solucionado y Jimena Cyrulnik y Geraldine Neumann entraron en el lugar de sus compañeras, un último caso terminó por sacarles canas verdes. El encargado de confirmarlo por su cuenta de Twitter fue Ángel de Brito y los fanáticos de "Corte y Confección Famosos" están impacientes por conocer las próximas directivas. 

Positivo en coronavirus: Matilda Blanco. Ya estaba aislada desde el positivo de Verónica de la Canal. 

Matilda Blanco tiene contacto permanente con los participantes.

 

El futuro de "Corte y Confección Famosos"

Por el momento, el jurado de "Corte y Confección Famosos" se encuentra aislado al igual que los participantes. Esto quiere decir que las grabaciones del certamen estarían frenadas hasta nuevo aviso, ya que los diseñadores tienen un papel fundamental en la pantalla de El Trece. 

Además, el público reaccionaría de la peor forma si el ciclo pierde a los íconos de la moda argentina, ya que se encariñaron con sus ácidas devoluciones y picantes frases. Es por esto que el rumbo del programa está un tanto perdido y la producción trabaja contra viento y marea para no perder el rating. 

 

Los principales síntomas de la COVID 19

Con la llegada de la segunda ola, es imprescindible identificar los síntomas de coronavirus. Los principales indicios de haber contraído la enfermedad son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos, dificultad para respirar, dolor de cabeza, fuerte cansancio muscular y pérdida del gusto o del olfato. Además, una persona contagiada puede llegar a presentar náuseas, diarreas o vómitos. En el caso de sufrir alguno de estos síntomas, la persona afectada deberá acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias