DARÍO BARASSI

“Por eso soy gordo”: la inédita confesión de Darío Barassi que dejó ver su mayor tristeza

El presentador de televisión sacó a relucir un inesperado acontecimiento.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:06

Como ya es sabido, desde que Darío Barassi empezó a trabajar en El Trece, ha intentado mantener su vida personal lejos de las cámaras. Sin embargo, en ciertas oportunidades, durante las emisiones de “100 Argentinos Dicen”, el reconocido presentador de televisión ha mencionado a diversos miembros de su familia.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el también actor le comentó a una de las participantes que, para pasar al siguiente nivel, debía mencionar un tipo de herida. Lejos de evadir la pregunta, la persona en cuestión contestó: “Quizás no está, pero una herida sentimental”, y Barassi apuntó: “Me encanta”.

Antes de revelar si la respuesta era correcta o no, Darío dejó el humor por unos segundos y dijo: “Tiene que estar una herida emocional, la que me generó la muerte de mi padre, por ejemplo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el famoso conductor de El Trece agregó: “Todavía no la supero y por eso soy gordo e inmediatamente cambió el tema.

Fuente: (El Trece)

Cabe resaltar que, en el 2020, Barassi concedió una entrevista para la revista Gente y, en esta, confesó que su padre falleció cuando él apenas tenía 4 años y, desde entonces, su madre se hizo cargo de todo. A pesar de la educación y el amor que recibió, el famoso cada tanto deja saber la ausencia que le dejó la partida de su papá.

 

La nueva casa de Barassi

Luego de vivir durante varios años en un pequeño departamento, en noviembre del 2020, Darío se mudó a una gran casa junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, y de acuerdo con las publicaciones que ha hecho en las redes sociales, todo parece indicar que el reconocido conductor de televisión ya terminó con la decoración.

En su nuevo hogar, Darío podría agrandar la familia si así lo desea.

El nuevo hogar de Barassi es de dos pisos, posee una piscina, un gran jardín alrededor de esta, un amplio living, más de dos cuartos, baños, cocina y más. Tal como se observa en los retratos que ha colgado en Instagram, el actor y su pareja eligieron una paleta de colores cálidos para las paredes e hicieron notar la madera en el piso, para que esta hiciera juego con los muebles y las sillas.

Otras Noticias