FUERZA DE MUJER

Cuál es la causa que la protagonista de "Fuerza de Mujer" defiende en su vida diaria

Las actividades que apasionan a Özge Özpirinçci.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 04:30

Las redes sociales de Özge Özpirinçci demuestran que su vida se diferencia mucho de la de su personaje en “Fuerza de Mujer”.  En su cuenta de Instagram, comparte con más de tres millones de seguidores algunas imágenes en las cuales se la puede ver disfrutando los pequeños placeres de la vida.

Aunque tiene una agenda repleta de responsabilidades y proyectos, la protagonista del éxito de Telefe siempre encuentra el tiempo para realizar actividades que la hagan feliz y plena: una de ellas es participar en campañas de adopción de mascotas o anuncios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Özge Özpirinçci junto a Bonita, su mascota callejera.

La actriz que interpreta a Bahar en “Kadin” es una amante de los animales. No solo adopta mascotas, sino también aprovecha en sus viajes para pasar tiempo con la fauna de cada región a la que visita.

Los fanáticos de Özpirinçci aseguran que uno de los integrantes perrunos de su familia es Bonita. La rescató de la calle y desde ese momento no se pudo separar de ella. En la actualidad, hasta duerme en la cama junto a su pareja, Burak Yamantürk.  

 

Özge Özpirinçci se une a la familia de Netflix

Netflix continúa invirtiendo en el mercado turco con nuevas producciones. La empresa de entretenimiento comunicó que reunirán en un mismo proyecto a Kıvanç Tatlıtuğ y la protagonista de “Fuerza de Mujer”. Se trata de una serie de acción y aventura que dirigirá Jason George.

La trama gira en torno a Arman, un un instructor de buceo y biólogo marino de espíritu libre, que se está preparando para unirse a su misión de investigación submarina. Aunque todavía no se anunció la fecha de lanzamiento, se podrá encontrar en la plataforma bajo el nombre de “A Submarine Story”.

Otras Noticias