PRÍNCIPE WILLIAM

El príncipe William no podría ocultar más sus sentimientos hacia Meghan Markle

El duque de Sussex estaría dispuesto a hacer la vista gorda.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 03:30

Las declaraciones públicas que Meghan Markle hizo en la entrevista con Oprah Winfrey ocupan un lugar especial en la cabeza del príncipe William. Al hermano mayor de Harry todavía le cuesta dejar en el pasado las acusaciones de la exprotagonista de “Suits” y olvidarse de las palabras que utilizó para referirse a la familia real.   

Aunque los medios de comunicación aseguraban que la duquesa de Sussex quería continuar con su vida y no seguir provocando a la Corona británica, el desprecio del duque de Cambridge hacia su cuñada es tan grande que ya no puede ocultar los sentimientos de amargura que le genera su presencia.

El príncipe William y Meghan Markle.

A pesar de que Meghan Markle no reveló ningún nombre durante la explosiva entrevista, sus dichos no pasaron desapercibidos en el Reino Unido. Uno de los primeros miembros de la familia real que salió a defender a sus seres queridos fue el príncipe William, que aseguró que están a favor de fomentar la discriminación racial.

 

¿Cuándo empezó la enemistad entre el príncipe William y Meghan Markle?

El experto en realeza, Dan Wootton, reveló que el hijo mayor de Lady Di nunca pudo entablar una buena relación con su cuñada. Cuando ocurrió el megxit, tuvo que aprender a controlar la ira que sentía hacia ella y lo había conseguido.

Sin embargo, todo su trabajo se derrumbó cuando escuchó sus acusaciones por televisión. No solo se había encargado de atacar a Kate Middleton, sino que también lo convirtió en uno de los posibles miembros de la monarquía británica que tuvo un comportamiento indiferente hacia alguien con problemas de salud mental.

Cuando los duques de Sussex renunciaron a sus deberes reales, todas las miradas apuntaron a la Markle. En internet se corrió el rumor de que la actriz de Hollywood fue la responsable de alejar al príncipe Harry de Inglaterra y de convertirlo en una persona con menos privilegios.

Otras Noticias