Robertito Funes Ugarte

En medio de su polémica salida de C5N, el mensaje de Robertito Funes Ugarte para TV Pública

El conductor de “ViajeChef” volvió a dar que hablar en sus redes sociales.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:30

En las últimas horas, Robertito Funes Ugarte volvió a dar que hablar con un particular mensaje que lanzó en su cuenta de Twitter. Como se conoce, luego de un tiempo frente a la pantalla de C5N en la conducción de “Sobredosis de TV”, el famoso tuvo una abrupta salida del show que anticipó la polémica con el canal.

Ciertamente, tras renunciar en el mes de febrero a C5N, los proyectos no tardaron en llegar para el periodista y, actualmente, se encuentra al frente de “¿Quién Sabe más de Argentina?”, un ciclo de entretenimientos en la pantalla de la TV Pública.

Con buenos números que lo respaldan, el exconductor de “Sobredosis de TV” trazó un contraste sutil entre ambos canales, ya que dejó a la vista que se encuentra en un ambiente totalmente confortable en la TV Pública. Así iniciaba su “palito” para C5N: “Muy agradecido y contento por el grupo humano que trabaja en la TV Publica”.

Asimismo, Robertito Funes Ugarte hizo hincapié en su paso por el canal y sacó a la luz los mejores aspectos. Así lo detallaba: “Hacemos un gran programa y es una experiencia muy grata para mí aprender y divertirme con todos ellos y el público fiel, que día a día está prendido a las 21 h”.

 

Un golpe tras otro

Hace menos de una semana, Robertito Funes Ugarte lanzó la primera piedra y habló sobre su llamativa salida de C5N. En el programa de Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, confesó que al ciclo le faltaba “humor” y, en este aspecto, detalló que resultó beneficiosa la incorporación de “la Negra” Vernaci a “Sobredosis de TV”.

Sin embargo, a la hora de puntualizar sobre su salida, reveló sobre el show: “Había un grupo de gente muy militante, muy marcada por su pensamiento”. Luego de ello, Robertito agregó: “Yo disfruté los primeros cuatro años, porque al principio era un programa de archivo con un toque político, pero después se transformó en muy político en estos dos años”. Con ello, reflexionó: “Me sentí incómodo”.

Otras Noticias