HORACIO CABAK

Escándalo en puerta: quién sería la primera figura implicada en las infidelidades de Horacio Cabak

El presentador estaría cada vez más complicado.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:56

Desde el lunes, los medios no dejan de hablar del gran escándalo alrededor de la separación de Horacio Cabak. De acuerdo con lo informado por Ángel De Brito, la exesposa se comunicó directamente con él para informarle que había encontrado una serie de infidelidades que desencadenaron el desenlace.

Si bien se intentó mantener en resguardo la identidad de las supuestas amantes de Horacio, casi de forma automática comenzaron a circular algunos nombres y uno de ellos es el de su vestuarista de hace años, Belén Lanosa Escubet. "Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando todo el día fue mi vestuarista durante años, es compañera nuestra todos los días. Se la agarraron con ella, no entiendo por qué. El único vínculo que me une a ella, fuera de lo que es este programa, son dos likes en Instagram", aseguró el modelo en "Polémica en el Bar".

Fuente: (América TV)

Un nombre quedaba en la incógnita, dado que el líder de "Los Ángeles de la Mañana" manifestó que se trataba de una persona muy famosa y, por otro lado, casada y con hijos. Quien se ocupó de la investigación en este caso fue Juariu, que observó en detalle las capturas de pantalla que se mostraron y la conclusión generaría gran polémica para el conductor de "La Jaula de la Moda".

 

Quién sería la nueva tercera en discordia

Haciendo un acercamiento a las imágenes, se puede observar que se habla de una "Mariana LAM". El periodista de espectáculos contó que tanto él como Cabak habían trabajado con ella, algo que sucedió en El Trece y, por último, un descuido podría haber dejado en evidencia a la angelita.

"Esta es una captura del chat de Ángel De Brito con la esposa de Cabak donde se ve una foto de Mariana Brey y acá se ve esto: 'Hola, Vero, me queda una duda. ¿Es Mariana, mi panelista?". Esas fueron las palabras de Vicky en sus historias de Instagram, que no podía salir del asombro por el tremendo descubrimiento.

 

La defensa de los implicados

Actualmente, Brey se encuentra de vacaciones en Miami, por lo que no ha sido contactada por su jefe para conocer su versión de los hechos.

Respecto a Horacio, seguramente decida dedicarle algún discurso en la emisión de esta tarde de América TV, aunque hasta ahora ha preferido mantener el hermetismo sobre los motivos de su ruptura luego de 27 años de amor.

Otras Noticias