CON ESTILO

Gran parque con piscina y a la vera de una laguna: así es la imponente residencia de Darío Barassi

Con un vestidor de ensueño y el living ideal para disfrutar en familia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:45

La edificación mantiene un estilo de campo y cada uno de los ambientes tiene ventanales que la dotan de una exquisita luminosidad, en combinación con sus muebles y colores naturales. Así es la casa de Darío Barassi, donde reside con su mujer y su pequeña hija Emilia.

Barassi suele publicar imágenes en sus redes sociales sobre la vida que lleva en esta residencia ubicada en un barrio privado de Zona Norte, donde pasa sus días desde que se mudó a fines del año pasado, tras pasar la cuarentena en su departamento de Belgrano.

Uno de los sitios preferidos del conductor para descansar con su hija. 

El popular y querido conductor que tiene más de dos millones de seguidores en sus redes da rienda suelta a su simpatía para dar a conocer sus costumbres diarias y los juegos con su hija. De este modo, muestra cada uno de los ambientes de su hogar.

La casa de amplio parque cuenta con una laguna artificial, ubicada muy cerca. 

Uno de los puntos que más se destacan de la vivienda de Darío Barassi es el gran parque con pileta, donde suelen disfrutar de las horas de sol, sobre todo con la pequeña de la familia, que se lleva todas las miradas. En la casa, reina el estilo de campo con muebles de madera y amplios sillones en tonalidad blanca o nude, donde suelen descansar.

Gordo bomba disfrutando de su casa.

El vestidor es otro de los puntos que más se destacan y que suele mostrar habitualmente para dar a conocer su amplio y colorido guardarropa.

En su guardarropa abundan tanto los colores estridentes como los trajes sobrios. 

 

Agradecido

Más allá de las comodidades de la residencia, Darío Barassi es un agradecido ya que, en cada uno de los posteos, manifiesta su felicidad de poder residir en un lugar con aire libre y verde. Además, durante esta etapa de aislamiento, pudo compartir mucho tiempo con su hija y disfrutarlo.

Después de vivir durante años en un departamento, se mudaron a esta lujosa casa de dos pisos con parque, uno de los lugares más llamativos y vistosos de toda la morada, que parece ser el preferido de la familia. 

Otras Noticias