CON ESTILO

Qué es el glamping: la forma de acampar que eligieron Wanda Nara y su familia en la Patagonia

Es un modo de viajar que une lujo con un concepto sustentable.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:48

Aunque es una forma de hacer turismo que se venía dando desde hacía algunos años, el glamping comenzó a generar aún un mayor interés durante los tiempos de cuarentena porque es una forma de viajar uniendo naturaleza, aire libre y lujo. Tal es así que, en el verano, Wanda Nara con su hermana Zaira y sus respectivas familias recorrieron la Patagonia de esta manera.

Esta forma de viajar está ligada al cuidado del medio ambiente y a un concepto de viajes exclusivos, ya que se trata de acampar en estructuras donde también se puede gozar del lujo y de las comodidades.

Wanda estuvo alojada con su pareja en una carpa ubicada dentro de un quincho.

Según mostraron en sus fotos, la familia de la argentina y Mauro Icardi estuvo alojada en medio de un campo de una estancia del sur, bajo una estructura sencilla pero con comodidades de hotel cinco estrellas.

Hay lugares donde se puede solicitar la instalación de alguno de estos domos geodésicos que son livianos y fácilmente trasladables, para incursionar en paisajes inhóspitos pero sin perder el glamour.

El contacto con la naturaleza motivó a lookearse con un estilo campestre.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos se alojaron en el campo que su hermana tiene con su marido en San Martín de los Andes. Las restricciones motivaron que la pareja decidiera alojarse en un lugar aparte y para ello lo hizo en una carpa chic.

Amor por estos momentos con vos.

Eso escribió Nara en sus redes. Más allá de los lujos y las comodidades, en dicha oportunidad, Wanda y Mauro eligieron lookearse al estilo campestre, él con bombacha de gaucho y boina y ella con un atuendo más informal, aunque con botas Louis Vuitton.

La principal característica de esta forma de viajar es el lujo en un ámbito natural. 

 

Lujo y buena vista

Las opciones para recorrer un lugar y practicar el glamping brindan las mejores comodidades: mesas de luz, veladores, cama con sábanas y colchones king size, además de ropa de abrigo y decoración de diseño. Incluso puede haber cuadros y tapices que adornen los laterales, algo muy parecido al lugar que eligieron Wanda y el futbolista para disfrutar de la Patagonia argentina.

Otras Noticias