Dani la Chepi

Sol Pérez y Dani "La Chepi" tuvieron un fuerte cruce en MasterChef Celebrity

La modelo y la influencer dejaron a la vista sus diferencias.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:47

Aunque hasta el momento no se había notado en "MasterChef Celebrity" la enemistad entre Sol Pérez y Dani "La Chepi, este miércoles por primera vez ambas protagonizaron un cruce que sacó los trapitos al sol. 

Dani ya había confesado en una entrevista en "Cortá por Lozano" que tenía algunas diferencias con Sol, sobre todo porque ella malinterpretó sus dichos al principio del reality de que era "muy competitiva". Ahora, le respondió con esta actitud que muchos entendieron como una mala pasada.

Esta vez, el desafío consistía en que los participantes hicieran seis cupcakes temáticos, elegidos para cada uno de ellos por Pérez al tener el beneficio. Mientras que ella se quedó con la temática del amor, a su contrincante le eligió una de las más difíciles: el espacio.

"¡Me liquidó!", dijo "La Chepi" detrás de cámara. La diosa argentina quiso excusarse y convencerla: "Pero esto está bueno, no está tan mal", a lo que la influencer respondió sin filtro: "Yo te hubiese dado el mismo". "No le gustó a La Chepi, claramente", aclaró Sol en el backstage. Luego, reconoció: "No entiendo por qué cree que se lo hice de maldad", y Daniela le contestó: "¿Por qué dice 'cree', si yo no dije nada?".

 

 

Sol intentó dejar claras sus buenas intenciones

"Para nada haría algo de maldad queriendo perjudicar a alguien. No me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada. No me gusta", afirmó la modelo y, mientras tanto, su compañera se sonrió descalificando sus declaraciones.

Al ver la tensión que había en el estudio, Santiago del Moro le consultó a la instagramer si quería responderle algo, pero ella decidió cortar con este cruce e ignorar a la famosa. "Yo vengo acá para divertirme, no vengo a hacer estas cosas. Punto". "¿Vamos a seguir con la competencia?", le consultó el conductor, a lo que ella respondió tajante: "Dale, a eso vinimos".

Otras Noticias