Doctor Milagro

Tras el éxito indiscutido en pantalla, Telefe tomó una importante decisión con "Doctor Milagro"

Esta semana habrá un cambio en la programación del canal.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 02:30

El rating que genera “Doctor Milagro” en la pantalla de Telefe lo convirtió en uno de los contenidos más atractivos que tiene para ofrecer la cadena de televisión. Con el objetivo de retener a los espectadores que se engancharon con esta novela turca, el canal de la familia decidió trasmitirlo a las 21.15 horas para que salga a competir con “Showmatch” cuando se estrene el 10 de mayo.

Aunque la mayoría de los televidentes aseguraba que “La Academia” de Marcelo Tinelli iba a estar en la misma franja horaria que “MasterChef Celebrity”, hubo un cambio de planes y esto finalmente no va a ocurrir. A pesar de sus diferencias, ambos contenidos proponen entretener a la audiencia y buscan posicionarse entre las tendencias que generan repercusión en las redes sociales.

Se esperan más modificaciones con el transcurso de los meses, ya que el share determinará cómo continuará todo a futuro y si este drama médico protagonizado por Taner Ölmez volverá a su horario habitual. Mientras tanto, los números no mienten y lo posicionan entre los favoritas de los argentinos.

Taner Ölmez en "Doctor Milagro".

 

¿Cómo quedará finalmente la programación de Telefe?

A partir de esta semana, “Doctor Milagro” empezará 21.15 horas. Este cambió en la grilla afectará una vez más a “Telefe Noticias”, ya que el noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili se mantendrá a las 20 y perderá 30 minutos en el aire.

Por otro lado, “MasterChef Celebrity” se extenderá lo máximo posible para que dure hasta la medianoche. Una vez que termine su emisión, se pasará por la pantalla “Icerde”, otra de las novelas turcas que incorporó hace relativamente poco tiempo el canal.

Otras Noticias