DARÍO BARASSI

“A mí qué carajo me importa”: el fuertísimo reproche que Darío Barassi hizo en pleno programa

El presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:08

Darío Barassi se hartó y le hizo un fuertísimo reproche al equipo de producción de “100 Argentinos Dicen”. Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo luego de que el reconocido presentador de televisión le preguntase a uno de los participantes lo siguiente: “¿Qué se te puede caer por el hueco del ascensor?” e inesperadamente este contestó: “El encendedor”.

Partiendo de ese punto, Barassi refutó: “Ya no se fuma”, y una de las participantes agregó: "Aparte, es profesor de gimnasia". Sin ánimos de cambiar el tema, el conductor de televisión miró al concursante en cuestión y le preguntó si era cierto y este contestó: "Sí, soy profesor de Educación Física", pero la producción del programa pasó el comentario desapercibido. Frente a dicha eventualidad, el también actor se molestó: “¿Y a él por qué no le tirás un ‘A quién le importa’? Lo que yo cuento a nadie le importa y este pibe a mí que carajo me importa. Tiraselo (refiriéndose a un off que casi siempre suelen colocar en ese tipo de ocasiones)”.

Para evitar la continuidad de los reproches de Darío, la producción de “100 Argentinos Dicen” colocó la canción “A quién le importa”, de Thalia, y fue entonces cuando el reconocido presentador de televisión se emocionó. Como era de esperarse, todos los presentes bromearon con el momento y, segundos más tarde, el famoso prosiguió con el juego.

Fuente: (El Trece)

 

Darío fue excluido por su propio equipo

Días atrás, durante las grabaciones de “100 Argentinos Dicen”, el reconocido presentador de televisión se enteró de que el equipo de producción lo había excluido del grupo de WhatsApp: “¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?”, consultó el famoso, mientras los empleados de El Trece reían. Minutos más tarde, Barassi agregó:

No entiendo. ¿Por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de 100 Argentinos? No, qué va a estar Monchi (Balestra) ahí. Debe ser el administrador.

Indignado por la situación, Darío le ordenó a una de sus empleadas: “¡Mostrame tu WhatsApp! Dale, ya. Quiero saber quiénes son todos los que están”. Tal como lo explicó el actor, en dicho grupo solo estaba el personal de producción, pero aun así este hizo una petición: “Agregame y me salgo, Luli, en serio te lo digo”, concluyó.