Damián Betular
Corto de paciencia: Damián Betular le puso los puntos a María O'Donnell en "MasterChef Celebrity"
El pastelero no tuvo filtro con la periodista.Este miércoles fue una gala en donde el objetivo era hacer una receta dulce, por lo que Damián Betular fue quien dirigió a las concursantes para que dieran lo mejor. Sin embargo, cuando llegó a la isla de María O'Donnell tuvo que ponerle los puntos por una idea que podía dejarla fuera de competencia.
La consigna consistía en hacer seis cupcakes decorados con distintas temáticas y a la periodista le tocó la de los deportes. Siempre muy bien organizada, ella había dibujado en una libreta cómo serían los distintos modelos y le mostró a Damián para que le diera más detalles.
Luego, al momento de hablar de la preparación del muffin, ella estuvo más indecisa y quiso sacarse sus dudas con Betular. "¿Se puede sustituir jugo por leche?", le consultó y él le dio el visto bueno. Sobre esta opción, ella admitió detrás de cámara: "A mí lo muy dulce no me gusta, siempre trato de darle un poco de acidez a lo dulce. Me parece que está bien".
"Le puse 50 de naranja, en vez de la leche, sustituí. Voy a hacer muffin de naranja", le indicó María. "Para que se sienta, mucha ralladura", le aconsejó el pastelero y ella le preguntó: "¿Coco no? ¿Un poquito? ¿La miel sustituyo con algo?". Fue entonces que él le advirtió: "No empecés a sustituir como empezaste con los ñoquis, que armás un quilombo de la san madre".
Fuente: (Telefe)
Betular le dijo en la cara a Georgina lo que pensaba
Al comenzar el programa, Donato de Santis aclaró que para esta prueba los participantes tendrían que poner en práctica "tres cualidades: orden, prolijidad y paciencia". Cuando Santiago del Moro les consultó quién cumplía con alguna de ellas, Georgina Barbarossa levantó la mano, pero Betular le hizo señas en desacuerdo.
Fuente: (Telefe)
La comediante, muy segura de su talento, lo enfrentó: "Mirá, señor Betular, yo en mi casa soy reordenada y prolija". Luego, en el backstage, reconoció: "No me sale acá, porque estoy corriendo siempre". El jurado le dijo sin filtro frente a todos sus compañeros: "Georgina, ya pasó más de la mitad de la competencia y sos un caos". ¡Tremendo!