Cacho Fontana

Crecen las esperanzas: tras la falsa noticia de su muerte, Cacho Fontana evoluciona de la neumonía

El locutor de radio y televisión sigue dándole batalla a la COVID 19.
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:36

A principios de febrero, Cacho Fontana debió quedar internado de urgencia en el Hospital Fernández con un cuadro de neumonía, tras contagiarse por segunda vez coronavirus. En las últimas horas, se supo que su estado de salud presentó una mejora y las esperanzas de su familia se mantienen más firmes que nunca.

Estos días fueron muy difíciles para Cacho y su entorno más cercano, ya que no solamente debieron lidiar con su internación, sino también con la confirmación de su muerte por parte de los medios. Muy molesta por la falsa noticia, su hija Antonella hizo frente a los colegas de su padre y, sobre todo, apuntó contra Luis Ventura, quien se adjudicó la primicia.

Ahora, el periodista Pablo Montagna del diario La Nación dio una de las mejores noticias sobre Fontana, quien presenta una leve pero esperanzadora evolución. Ya no tiene necesidad de asistencia respiratoria, según detalló su hija en diálogo con ese medio: “Evoluciona bien, está de buen ánimo y muy bien atendido".

"Si todo sigue igual, que seguramente sea así, recién el lunes tendré novedades, cuando se cumplan los siete primeros días de internación”, dijo Antonella. Recordemos que el locutor se infectó de COVID por primera vez en julio del año pasado en el hogar en donde vive y fue asintomático, pero esta vez su sistema inmunológico no pudo contra el virus y el cuadro se complejizó.

Pablo Montagna, periodista de La Nación, sigue de cerca el caso de Cacho.

 

La hija de Fontana se despachó contra Ventura

En diálogo con Jorge Rial, la hija del reconocido periodista se descargó en "TV Nostra" contra quienes viralizaron la falsa noticia sin haber chequeado primero con alguna fuente: "No sé cómo se les ocurre llamar al teléfono de alguien que supuestamente está muerto. ¿Para chequear la información llamás al muerto? Llamame a mí. Aparte a mi teléfono lo tiene todo el mundo".

"Me da bronca. A la única de la familia que pueden llamar es a mí, porque soy la que siempre está con mi papá, pero confusión en la familia no hubo", aseguró Antonella al aclarar que ninguna persona cercana al comunicador pudo haber confirmado semejante mentira.

Otras Noticias