JORGE RIAL

"Cuidate": la advertencia de Jorge Rial a Horacio Cabak y el audio de él tras su amenaza de amparo

El conductor de "TV Nostra" reveló una conversación con su colega.
jueves, 29 de abril de 2021 · 22:34

Este jueves, Jorge Rial volvió a tocar el tema del escándalo por la separación de Horacio Cabak y los rumores de infidelidad. Si bien su colega había amenazado con un recurso de amparo en su contra, él le hizo una nueva advertencia en "TV Nostra" que generó sorpresa.

Jorge se sinceró ante las cámaras y dejó claro que él no tiene ningún problema personal en contra de su compañero de señal, quien apuntó ayer contra su tweet en donde involucraba a Rocío Oliva como la tercera en discordia. Esta vez, quiso abrirle los ojos, manifestando que no era él justamente su contrincante, sino otra figura del mismo canal.

"Lo de Cabak también levanta internas. Yo también recibí llamados de alguno que me decía: 'Matalo, matalo, matalo'. Y yo decía: 'Yo no mato a nadie, no soy sicario de nadie. Yo hablo por mí nada más. A mí las internas no me importan. No me importa qué ambiciones tiene Cabak o no artísticas, profesionales. Y si las tiene, me parece bárbaro. El tema es cuando vos te sentís inseguro por algo, que no es mi caso", reconoció Rial.

Luego, el conductor de "TV Nostra" aseguró: "Mi problema, repito, no es personal con Horacio Cabak, porque no lo conozco como persona, no puedo decir nada de él. Me subió él a un ring, nada más. Pero yo también, Horacio, recibo presión. Entonces, cuidate, porque no todos los que te hablan son amigos. Nada más". En este sentido, dijo: "(Me refiero) al ambiente de tu laburo, tipos que son compañeros tuyos". Cuando Marina Calabró le aconsejó que se moderara, él solo agregó: "Es un compañero del canal. Levantó en algún momento quilombo su crecimiento". ¿Quién será?

 

El audio de Cabak para Rial

El ex "Intruso" comentó que estuvo hablando por mensajes con su compañero y leyó al aire: "Dice: 'No considero este audio de carácter privado, por si hiciera falta aclararlo'. Yo ¿cómo lo tomo a esto? Si no es privado, es público; entonces, lo voy a poner al aire".

"Jorge, acá Horacio Cabak. No voy a hablar más del tema, por eso no estoy en 'Polémica'. Ayer en 'Polémica' hice un comentario con respecto a vos. Estoy en una situación que nunca había vivido. Estoy dolido con respecto a una situación que me llegó con respecto a un comentario tuyo, que entendí que se refería a mi persona, por eso hice el comentario que hice al aire", le dijo Cabak al padre de Morena.

En su mensaje, Horacio concluyó: "Te subí al ring en una situación que no tenías que estar. Mala mía, realmente. Ayer escuché lo que dijiste y, en muchos aspectos, tenés razón en algunos comentarios. Así que, reitero, me hubiera gustado decirlo en 'Polémica', pero como no voy a hablar del tema no estoy al aire en este momento. Pero, la verdad, te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo".