HORACIO CABAK

El dolido mensaje de Horacio Cabak a su familia en medio del escándalo: "Lamento profundamente"

El conductor se sinceró frente a las cámaras de "La Jaula de la Moda".
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:24

De una semana para la otra, el público le hizo la cruz a Horacio Cabak. Mientras estuvo internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus, los mensajes de aliento y las cadenas con su nombre colmaron las redes sociales y, ahora, con los rumores de infidelidad en su contra, la balanza está del lado de sus enemigos. 

Lejos de calmar las aguas, el periodista de América TV lanzó ácidos mensajes en Twitter: "Levante la mano quien no se acostó conmigo" fue uno de los tantos que agitó el avispero. A pesar de la incómoda situación, llegó el momento de que Horacio retome su lugar en "La Jaula de la Moda" y en su saludo inicial habló de las acusaciones en torno a su matrimonio. 

Con tono de voz angustiado, el exmodelo argentino reconoció: "Pasaron otras cosas también que trascendieron". Lejos de dar detalles de cómo atraviesa el desafortunado episodio, Horacio se disculpó con sus hijos como también a su actual esposa y encargada de difundir el escándalo, Verónica Soldato. 

Fuente: (Ciudad Magazine)

Lo único que quiero decirles a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. 

"Espero que se solucione pronto. Los amo a los cuatro", finalizó dolido y notablemente nervioso Horacio Cabak mientras que el resto de sus compañeros lo escuchaban atentos por la pantalla de Ciudad Magazine. 

 

Una de las vinculadas al escándalo fue Mariana Brey

Quien se colgó al hombro la investigación sobre Horacio Cabak y sus movimientos en las redes sociales fue Ángel de Brito. Lo cierto es que el periodista de espectáculos mostró una captura de teléfono sobre una supuesta conversación del presentador con Mariana Brey. 

Una vez que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" desmintió rotundamente la posibilidad, llegó la palabra oficial de Verónica Soldato: "Nada que ver. A Mariana la conozco, trabajó con Horacio varias veces, la conozco personalmente y no desconfío para nada". 

Fuente: (El Trece)

Una de las teorías que se deslizó en El Trece fue que el conductor de "La Jaula de la Moda" agendó a otra figura con el mismo nombre y por eso la confusión. De todos modos, esta historia no divisa un pronto final, por lo que los internautas están a la espera de un próximo capítulo.