EL PRÍNCIPE HARRY

Esta fue la advertencia del príncipe Harry a Meghan Markle sobre sus obligaciones reales

Los detalles que le dio el duque de Sussex a su esposa.
jueves, 29 de abril de 2021 · 03:30

A diferencia del príncipe Harry, Meghan Markle no nació en un palacio ni se crio siguiendo un protocolo real. Por esta razón, su esposo se tomó el tiempo de advertirle sobre las obligaciones que deben respetar los miembros de la monarquía.  

Después de ver toda la entrevista con Oprah Winfrey, la experta en realeza Angela Levin asegura que el hijo menor de Lady Di le explicó en detalle a la exprotagonista de “Suits” todas las restricciones que no podía pasar por alto.

A través de su cuenta de Instagram, la autora de “Harry: Conversations with the Prince” dejó entrever que no pecó de ingenua la duquesa de Sussex cuando accedió a ser interrogada en televisión por una de las figuras más importantes de la industria de Hollywood.

Fuente: (Meganoticias) 

El periodista especializado en realeza, Robert Jobson, sugirió públicamente que Meghan tendría que haber investigado un poco más a la monarquía para no quedar en el ojo de la tormenta, como sucedió cuando aceptó ser entrevistada por Winfrey. El experto aseguró que dependía de Markle “hacer su propia tarea” si quería casarse con el nieto de la reina Isabel II

 

El imperio que construyeron Meghan Markle y el príncipe Harry

Desde que los duques de Sussex se alejaron de la Corona británica, no perdieron el tiempo en Hollywood y viven como si fueran influencers. Muestran detalles de su casa millonaria en California, realizan meetings online y entrevistas escandalosas, participan en programas de televisión exitosos e incluso no dudaron ni un segundo en firmar acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry aplicaron a la perfección el concepto de lifestyle que domina desde hace un tiempo las redes sociales.

Otras Noticias