DARÍO BARASSI

“Está muerto”: el desafortunado comentario que hizo Darío Barassi en El Trece

Todo pasó durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:22

Como ya es sabido, últimamente, Darío Barassi ha estado en la boca de muchos debido a los escandalosos comentarios que ha hecho en el estudio de “100 Argentinos Dicen”. Algunos cibernautas concluyen que el reconocido presentador de televisión no debería bromear cada vez que habla de la muerte, pero, aun así, este no ha dejado de hacerlo.

Un claro ejemplo de esto pasó hace algunas horas, durante la más reciente emisión del ya referido concurso. Barassi le pidió a una de las participantes que dijese el lugar al que iba cuando se escapaba de clases en la escuela y esta rápidamente contestó: “A la casa de una amiga”.

Minutos más tarde, Darío apuntó: “Es la típica. ¿Está tu viejo? No, está muerto, así que vení”. Sin embargo, el actor recordó algo que vio en las redes sociales en relación con este tipo de referencias que suele hacer cotidianamente y, casi al instante, agregó: “Leí en Twitter que dejara de hacer comentarios sobre la gente muerta porque la gente se incomoda”. Inesperadamente, una de las chicas presentes asintió con la cabeza y Barassi concluyó: “Qué mala”.

Fuente: (El Trece)

 

Un escándalo inesperado

Hace un par de días, Darío Barassi retó a una de las productoras de “100 Argentinos Dicen” luego de darse cuenta del gran fallo que esta cometió en plenas grabaciones. Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo mientras el también actor hablaba con uno de los participantes y, en medio de la conversación, observó el error que cometió la empleada en cuestión.

En concreto, Barassi observó que una de las productoras del ya mencionado programa había dejado las preguntas del certamen justo al lado del concursante. Frente a dicha eventualidad, el presentador de televisión, muy molesto, gritó: “Están las preguntas, pero no las respuestas. Colo, de verdad te digo, es tu último día acá”, e inmediatamente prosiguió con la conducción del programa.

Otras Noticias