Rocío Oliva

Hasta las últimas consecuencias: Rocío Oliva intenta limpiar su nombre y ataca a la exmujer de Cabak

La mediática tomó una decisión que será un nuevo problema para el periodista.
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:36

El miércoles, Rocío Oliva fue nombrada por Jorge Rial como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Horacio Cabak y su exmujer, Verónica Soldato. Hoy, a horas de expresar su enojo público por ser vinculada con una situación tan compleja, ella tomó una decisión por las vías legales.

Rial contó en "TV Nostra" que Rocío no piensa quedarse con los brazos cruzados y ya está consultando con su abogada el próximo paso por seguir. "Hoy a mí me contaron que mañana sale una carta documento, una especie de bozal legal de Rocío. Estaba en llamas, repito, más enojada que cuando Morla acá la dejó como si hubiese sido la responsable de la muerte de Diego Maradona", afirmó el conductor de América TV.

"La vimos enojada, Marina. Lo que dicen es que mañana sí o sí sale esa carta documento. Dicen que no le importan las explicaciones, nada. La quieren a la mujer de Cabak suplicando casi", reconoció el periodista. Además, Calabró reconoció que hoy habló brevemente con Rocío Oliva: "Ana Rosenfeld de casualidad estaba en plena reunión con Rocío y con José Vera. Te digo la verdad, estaba furiosa como nunca antes la escuché. Quería explicaciones, quería entender por qué todavía estaba su nombre en el celular de Horacio".

"Esta teoría de que Cabak tiene testaferro de amantes en el teléfono es lo que motiva la carta documento, porque ¿sabés a quién está dirigida? A Verónica Soldato, a la mujer de Horacio Cabak. Esto tiene una explicación: lo que quieren es que Verónica ratifique o certifique que vio el nombre de Rocío Oliva en el teléfono de Cabak", aseguró Marina. En consecuencia, la panelista develó la estrategia de la expareja de Maradona"Tiene dos caminos: decir 'lo vi en el teléfono de mi marido' y, en ese caso, el pedido va automáticamente a Horacio; o decir 'lo inventé', con lo cual estaría sujeta a acciones legales por calumnias e injurias, daños y perjuicios, etcétera".

 

El supuesto modus operandi de Cabak

"El nombre de Rocío Oliva está. El tema es que aparentemente, y acá entra el estilo Matías Alé a jugar, que es el rey de los piratas. ¿Qué hacía con Graciela Alfano y con todas las demás que siguieron? Ocultaba el nombre de las amantes bajo otro nombre. La modalidad de Horacio Cabak sería copiándole a Matías Alé: camuflaba los nombres verdaderos por nombres del laburo, nombres cercanos", develó Rial sobre la manera de engañar del periodista.

"Por eso está tan caliente Rocío. En realidad, no sería la verdadera, sino que su nombre cubriría a otra mujer", afirmó Jorge y Mariana Calabró reveló que lo mismo ocurrió con Mariana Brey, agendada como "Mariana (LAM)" y que, en verdad, este número sería de una azafata de Aerolíneas Argentinas. ¡Se conoció la verdad!

Otras Noticias