EL TRECE

Internas en El Trece por los nuevos horarios: dos importantísimos conductores estarían disgustados

El canal de televisión habría rechazado la petición de uno de ellos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:09

A pocas semanas para el gran estreno de “Showmatch: La Academia”, salieron a relucir ciertas internas en El Trece. Según la información que trascendió en la web, Marcelo Tinelli le habría hecho una importantísima petición al ya referido canal de televisión, pero inesperadamente esta fue rechazada.

En concreto, la directiva de El Trece confirmó que, a partir del lunes 17 de mayo, el programa que conduce Guido Kaczka será transmitido desde las 18:45 hasta las 20 horas. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, fuentes internas aseguran que Tinelli se habría disgustado. Según los dichos, el periodista deportivo quería que la directiva de El Trece extendiera el horario del ciclo de Guido mientras finalizaban los preparativos de “Showmatch: La Academia”, pero Guido se disgustó.

De cualquier forma, ya las cartas están sobre la mesa, El Trece trasmitirá el estreno del programa que conduce Tinelli este próximo 10 de mayo y no hay vuelta atrás. En las próximas semanas, “Showmatch: La Academia” se enfrentará a “Doctor Milagro” y Telefe podría llevar la delantera. Sin embargo, muy pronto se sabrá si el canal en el que trabaja Mirtha Legrand pueda posicionarse en la cima.

Las polémicas dentro de El Trece podrían incrementarse debido a las disputas que sostienen algunos presentadores.

 

Las denuncias contra Guido

Últimamente, Guido ha estado en la boca de muchos por las fuertes acusaciones que han hecho contra “Bienvenidos a Bordo”. Para ser exactos, algunas personas han denunciado públicamente que la producción de dicho canal no estaría entregando los premios correspondientes al concurso. Sin embargo, el empleado de El Trece declaró para el equipo Paparazzi que la producción de dicho programa habría hecho todo lo debido. Aunque la situación todavía no se ha esclarecido, se deduce que la directiva de El Trece le pedirá a Kaczka que enseñe las pruebas de todo, para que el nombre del canal no salga perjudicado.  

Otras Noticias