JUANA VIALE

Juana Viale invitó a este importantísimo conductor para destrozar el rating de Andy Kusnetzoff

El famoso en cuestión estuvo internado por más de 21 días debido al coronavirus.
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:03

Se acerca el fin de semana y todo parece indicar que Juana Viale está lista para contraatacar el rating de la competencia. Hace algunas horas, trascendió por las redes sociales el nombre de las estrellas que compartirán estudio con la nieta de Mirtha Legrand.

Este 1 de mayo, en “La Noche de Mirtha Legrand”, Juana contará con la presencia de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los periodistas Enrique Sacco, Paulino Rodríguez y Luciana Geuna. En dicho encuentro, quizás los profesionales debatan sobre las últimas medidas que tomó el presidente Alberto Fernández para afrontar la crisis sanitaria.

Por su parte, el domingo 2 de mayo, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, la actriz recibirá a los periodistas Sergio Lapegüe y Juan Miceli; la chef Paulina “Cocina” y, por último, pero no menos importante, el Turco García. Con tales celebridades, se espera que El Trece por fin logre superar a Telefe.

Sergio quizás hablará sobre su experiencia con el coronavirus y las secuelas que dicha enfermedad le dejó.

 

Los invitados de Andy

Para este fin de semana, Kusnetzoff podría sobrepasar nuevamente el rating de Juana, debido a las celebridades de gran renombre que estarán en “PH, Podemos Hablar”. Para ser exactos, la lista de invitados del presentador de televisión está conformada por Marcelo Polino, Mercedes Funes, Santiago Maratea, Toti Ciliberto y Nacha Guevara.

Es preciso resaltar que, desde su vuelta a la televisión, Juana no ha podido alcanzar la audiencia de Andy, razón por la que los fanáticos de El Trece esperan que este fin de semana la hermana de Nacho Viale logre su objetivo, no solo al medirse con “PH, Podemos Hablar”, sino también al enfrentar el domingo el famoso programa familiar de Telefe, “La Peña de Morfi”. De cualquier forma, los cibernautas aseguran que el canal en el que trabaja Ángel De Brito surgirá de las cenizas el día en el que Mirtha decida regresar.

Otras Noticias