Doctor Milagro

La pasión oculta de uno de los galanes de "Doctor Milagro"

La actuación no es el único talento que posee el actor de esta novela turca.
jueves, 29 de abril de 2021 · 01:30

El elenco de “Doctor Milagro” se volvió tan importante como la trama, ya que los personajes lograron traspasar la pantalla y convertirse en un incentivo interesante para darle una oportunidad a esta novela turca. Uno de los galanes de este éxito de Telefe que no pasó desapercibido por los espectadores es Onur Tuna. En las redes sociales, lo llaman “ojos de océano” y el número de seguidores en su cuenta de Instagram no hace más que aumentar sus cifras con el paso de los días.

Aunque a simple vista parece que la actuación es la única pasión del doctor Ferman, internet está repleto de evidencia de que demuestra lo contrario. Entre los talentos ocultos de esta celebridad turca, se encuentran componer música.

Imagen publicada por Onur Tuna en su cuenta de Instagram.

En su adolescencia, el galán de “Doctor Milagro” estudió música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege. En la actualidad, disfruta de tocar la guitarra y componer canciones. En el 2020, sacó un EP llamado “Dalgin” que está disponible en Spotify junto con sus otros singles.  

Tuna no solo entrena sus cuerdas vocales: a lo largo de su vida, también jugó al básquet y vóley. Su pasión por ambos deportes nació en la escuela secundaria, espacio en donde también dio sus primeros pasos en la actuación, ya que participaba de las obras de teatro que producían allí.  

 

Onur Tuna en la pantalla grande

En la filmografía del galán de “Mucize Doktor”, aparecen dos películas turcas. La primera en la que participó fue “A Small September Affair” (2014), un drama dirigido por Kerem Deren. Tuna también actuó en un cortometraje de Yadel Uzun, titulado "Kir".

Sin embargo, ninguno de sus trabajos anteriores frente a cámara le permitió alcanzar el éxito como “Doctor Milagro”. Su nombre no solo repercute en el mundo, sino que también lo empodera en su país de origen.

Otras Noticias