MARCELO TINELLI

La peor noticia para Marcelo Tinelli: los esfuerzos para "Showmatch: La Academia" serían en vano

El conductor de El Trece no tuvo escapatoria.
jueves, 29 de abril de 2021 · 01:20

En las últimas semanas, Marcelo Tinelli estaba con mucho entusiasmo trabajando junto a su equipo de "LaFlia" para que el 10 de mayo debutara "Showmatch: La Academia". Sin embargo, en las últimas horas se informó una de las peores noticias: todo el esfuerzo sería en vano.

Los famosos y sus equipos estaban ensayando desde hace dos semanas y la promoción de la nueva apuesta artística de Marcelo tenía una fecha establecida, con la posibilidad de que iniciara una semana después, el 17 de mayo. No obstante, un fuerte rumor indica que habría una nueva decisión.

"'Showmatch: La Academia' suspendido hasta nuevo aviso. Se suspendieron los ensayos. Se liberó a las parejas. No debutan el 10 de mayo", informó la cuenta @edrianabravista sobre el futuro incierto de Tinelli en la televisión. Por supuesto, aún no hay una palabra oficial del animador ni de su equipo de producción.

Incluso, el conductor de El Trece subió hace un par de horas atrás en sus historias de Instagram su encuentro en la nueva sede de "LaFlia" con Fátima Florez, como así también una foto del ensayo de Mar Tarres, quien participa por primera vez en el certamen de Marcelo. ¿Está esperando a tener una nueva fecha para dar la noticia? ¿Esta disposición está relacionada con la reunión que tuvo con Alberto Fernández? La gran incertidumbre vuelve a dejar en vilo a Tinelli.

 

Primero la salud

Además, desde la misma cuenta de Twitter de @edrianabravista, se anunció que el presentador televisivo se encuentra viajando a Estados Unidos con un objetivo muy específico, colocarse la vacuna. "Chau, chau, chau. ¡Tinelli se fue a vacunar a Miami!".

"La Johnson es una dosis y volvería enseguida a Buenos Aires. La Pfizer son dos dosis y debería esperar 21 días entre una y otra. De cuál vacuna le apliquen depende la fecha de estreno de 'Showmatch: La Academia'", fueron las predicciones de este perfil sobre el influencer. ¿Será el motivo de la suspensión del programa?

Otras Noticias