Jimena Barón

A pedido de su hijo: qué cualidad debe tener el próximo novio de Jimena Barón

Morrison Osvaldo no se quedó callado y opinó sobre la vida amorosa de su mamá.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:20

Aunque Jimena Barón asegura que no tiene suerte en el amor, no pierde las esperanzas y sigue en busca de una persona que sea capaz de conquistar su corazón y de adaptarse a su agitado estilo de vida.

A la hora de empezar una nueva relación, la intérprete de “La cobra” siempre tiene en cuenta los deseos de su hijo. A pesar de que la cantante es quien toma la decisión final, su primogénito le hizo un pedido especial a la hora de elegir un futuro candidato.

Le haría mucha ilusión a Morrison Osvaldo que el próximo novio de su mamá sea de nacionalidad rusa. El motivo todavía no está claro, ya que la nueva jurado de “La Academia” no pudo averiguarlo.  

Jimena Barón y Morrison Osvaldo.

 

La última relación de Jimena Barón

En pleno lanzamiento de su nuevo tema musical, “Involución”, la cantante reveló en su cuenta de Instagram que ya no sale con el Tucu López. Su relación comenzó en cuarentena cuando Barón se había alejado de los medios luego de ser atacada por hablar del trabajo sexual.

Aunque su expareja reconoce públicamente que todo quedó en buenos términos, no puede asegurar que en el futuro sean amigos. Sin embargo, mencionó que extraña mucho a su hijo, con quien al parecer había establecido un gran vínculo.

Jimena, en sus historias, reveló que Morrison no quiere a ninguno de sus novios, ya que le provocan muchos celos que pasen tanto tiempo a su lado.

Fuente: (Revista Pronto)

 

La polémica de Jimena Barón y una app de citas

En 2019, la cantante de “La tonta”  fue cuestionada en los medios de comunicación por compartir un video en el que se la podía ver seleccionando hombres en una aplicación de citas con su hijo. Apenas lo subió, los usuarios en las redes sociales empezaron a cuestionar su rol como madre, ya que a través de sus ojos no estaba actuando bien.

Lejos de involucrarse en la polémica, Barón decidió que las personas opinen, ya que en ningún momento tuvo la intención de exponer a Morrison Osvaldo. 

Otras Noticias