VERÓNICA OJEDA

“Se acostó con mi pareja”: Verónica Ojeda desenmascaró a Rocío Oliva con esta fuertísima acusación

La producción de “Polémica en el Bar” mostró el texto frente a las cámaras de América TV.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:45

Luego de que la esposa de Horacio Cabak contara en “Los Ángeles de la Mañana” que Rocío Oliva habría sido una de las tantas mujeres con las que se involucró su marido, los panelistas de “Polémica en el Bar” opinaron al respecto. Aunque el equipo de dicho programa intentó defender a la expareja de Diego Maradona, un mensaje de Verónica Ojeda lo arruinó todo.

Según la expanelista de América TV, ella nunca se involucró con Horacio, pero Verónica sospecha que si lo hizo: “Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con mi pareja cuando estaba conmigo en ese momento Diego Maradona”, apuntó la maestra en el texto que le envió a la producción del ya mencionado espacio.

Fuente: (América TV)

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ojeda dio más detalles sobre lo que habría ocurrido entre ella, Maradona y Oliva: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza”, destacó. Por su parte, la famosa apuntó que dicha eventualidad habría ocurrido en el 2013.

Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad.

A pesar de los dichos de Verónica, tanto Horacio como Rocío ya habían dicho que actualmente, solo los une una amistad. Como era de esperarse, los panelistas de “Polémica en el Bar”, no opinaron al respecto e intentaron defender al exmodelo, para de alguna manera, suavizar el tema.

Verónica Ojeda culpó a Oliva de su ruptura con Maradona.

 

La ausencia de Cabak en América TV

En otro sentido, Mariano Iudica reveló el motivo por el cual Horacio no estuvo en la más reciente emisión de “Polémica en el Bar”. Según el reconocido presentador de televisión, el exmodelo no quería que hablaran sobre su separación, pero la directiva del programa no pudo aceptar tal petición y fue entonces cuando él agarró sus pertenencias y se marchó, sin saber el escándalo que armaría Ojeda.

Otras Noticias