HORACIO CABAK

Tras su conflicto en América TV, Horacio Cabak tomó una decisión con "Polémica en el Bar"

El periodista está en medio de la tormenta.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:54

Horacio Cabak se vio envuelto en un gran escándalo por su separación de su mujer y los fuertes rumores de infidelidad con varias mujeres relacionadas con su ámbito laboral. Primero, apuntaron contra su vestuarista Belén y luego señalaron a Rocío Oliva. Ante la incesante catarata de versiones, él se ausentó hoy de "Polémica en el Bar".

El miércoles, en medio del gran revuelo mediático, Horacio se presentó a trabajar en el programa conducido por Mariano Iúdica y, aunque insistió en que no hablaría, terminó contando algunos detalles de su vida privada y enviándole un mensaje a su familia en este momento tan delicado.

"Lamento profundamente lo que están viviendo mi mujer y mis hijos", reconoció Cabak y dejó claro que son dos menores a quienes están afectando. "Yo voy a plantear una situación para que se deje de hablar porque hay dos menores de edad en el medio. Voy a hacer un amparo", advirtió en torno al tweet de Jorge Rial que involucró a su excolega.

Ahora, el conductor de "Bien Informados" tomó una decisión en plena tormenta personal, por lo que este jueves se ausentó de "Polémica en el Bar" sin previo aviso. Sus compañeros aprovecharon que no estaba para poner al aire un informe con todo lo que se dijo en los medios sobre sus engaños. ¿Se enojará con ellos?

 

La labor de Fernando Burlando en este conflicto

Burlando es el abogado del panelista, quien esta tarde, en diálogo con "Intrusos", aseguró: "Horacio pasó por un proceso de mucha angustia, se enteró todo por los medios", al tiempo que reconoció que su cliente "pide prudencia".

En cuanto al accionar de la exmujer del comunicador, quien fue la primera en hablar y mostrar los chats, el letrado aclaró: "No podemos tildarla de prudente o imprudente. Tal vez el día de mañana ellos podrán reprocharse si estuvo bien o mal recurrir a los medios de comunicación. Él está muy afectado. Si querían hacerle daño llevando esta información a los medios, se lo hicieron, muchísimo".

Sobre las declaraciones de Horacio en "Polémica en el Bar", el abogado aseguró: "Yo hubiera preferido que el tema (reitero, apostando a lo que quiere él) se apague. Si a él le hizo bien, más allá de mi parecer, lo festejo". Ante la consulta de si la infidelidad es un delito, él admitió: "Después de 27 años de amor, yo creo que una infidelidad puede pasar insensiblemente".

Otras Noticias