CLAUDIA VILLAFAÑE

"Voy a denunciar a Claudia Villafañe": así fue la terrible acusación de esta famosa de Telefe

La exesposa de Diego Maradona quedó expuesta delante de las cámaras de televisión.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:36

Luego de ganar la primera temporada de "MasterChef Celebrity", el público se fanatizó con Claudia Villafañe y ahora es una de las figuras preferidas de la televisión. Es por esto que la producción no dudó en llamarla para una participación especial de la competencia, donde trabajó codo a codo con el exigente jurado a la hora de dar las devoluciones a los platos. 

Sin embargo, con la fama también llegan los enemigos y de eso es imposible escapar, más aún cuando una exparticipante del reality realizó una durísima acusación en otro de los programas más importantes de Telefe, "Flor de Equipo". Se trata de Analía Franchín, quien esta mañana preparó unos deliciosos ñoquis de calabaza. 

Justamente esa preparación es la especialidad de la madre de Dalma y Gianinna, por lo que su nombre resonó en el estudio. "¿Probaste los ñoquis de Claudia?", le preguntó Noe Antonelli a la semifinalista del reality gastronómico. Lejos de halagar a su compañera, su declaración dejó sin palabras al panel.

Fuente: (Telefe)

No, no me los mandó. Acá, en 'Flor de Equipo', voy a denunciar a la señora Claudia Villafañe. 

A pesar de su indignación por no recibir una porción, Analía Franchín defendió a su compañera luego del escándalo culinario que sufrió. "Escuchame, yo te los pagaba. Tres mil quinientos pesos, seis porciones, está muy bien", sentenció la divertida panelista. 

 

Analía no fue la única que defendió los ñoquis de Claudia

La promoción de Claudia Villafañe generó un gran revuelo en redes sociales, ya que muchos consideraron incorrecto cobrar semejante suma por un plato de pastas. Sin embargo, la empresaria no los quitó del mercado y, por el contrario, se agotaron en un par de horas. 

En medio del escándalo, la organizadora de eventos sorteó varias de sus cajas con ñoquis. 

Una de las que festejó su éxito fue Dalma Maradona y fiel a su personalidad frontal escribió: "Qué alegría me da que se agotaron todos las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta. Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa, ¡gracias! Gracias por ayudar a agotar el stock". 

Otras Noticias