MASTERCHEF CELEBRITY

"Basuras violentas": Telefe envuelto en un escándalo por lo que pasó en Masterchef Celebrity

Los cibernautas no dejaron de hablar al respecto.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:47

Como es sabido, últimamente Telefe causó mucho revuelo en la web por los múltiples escándalos en los que se vio envuelto el equipo de “MasterChef Celebrity”. Un claro ejemplo se evidenció recientemente, cuando los cibernautas difundieron (por las redes sociales) este escrito:

Estamos en la recta final de la vida humana en la Tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso y pese a eso, aparecen programas de televisión que crean basuras violentas.

Según el texto, en el reality culinario más visto en la Argentina no valoran la vida animal, debido a las incontables “escenas violentas” que decidieron filmar: “En el último programa se colgó la cabeza de un cerdo, se colgaron también sus tripas y sus órganos muertos”, decían. No obstante, algunos usuarios hipotetizaron una situación y se preguntaron qué pasaría si en lugar de un cerdo hubiera un perro: “Levantan el programa”.

Retrato con el que difundieron el escrito por las redes sociales.

Por si fuera poco, el ya mencionado escrito recordó el momento exacto en el que Georgina Barbarossa exhibió un gato embalsamado y todos en el estudio de "MasterChef Celebrity" se rieron de eso: “Ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”. Además, gran parte de los usuarios en Twitter e Instagram se cuestionan:

¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuánto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuánto miedo tuvo?

Hasta la fecha, la dirección de “MasterChef Celebrity” no opinó al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, pues el escándalo ya está creado y la discusión recién empieza.

Chantal Abad en “Intrusos”

Hace un par de días, la exempleada de “MasterChef Celebrity” se despidió de Telefe y aceptó trabajar para la competencia, América TV. Frente a dicha eventualidad, los panelistas de “Intrusos” la motivaron a intervenir en el espacio y la chef aceptó. Lo cierto es que Chantal desenmascaró al reality culinario más visto de la Argentina.

Otras Noticias