EDUARDO FEINMANN

Eduardo Feinmann mostró su preocupación por Alberto Fernández: "Un poquito más de riesgo"

El periodista indagó sobre posibles complicaciones.
sábado, 3 de abril de 2021 · 23:26

Eduardo Feinmann estuvo presente en "La Noche de Mirtha" junto a diferentes referentes de la oposición al gobierno, por lo que la emisión se orientó a la actualidad y política, algo totalmente distinto al debut de la semana pasada: llevado al humor y entretenimiento de los televidentes.

La diputada por Santa Fe, Amalia Granata; el actor, Luis Brandoni y el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, fueron los compañeros de Eduardo en la cena. La conversación tuvo énfasis en la pandemia y el coronavirus, específicamente sobre las vacunas y medidas preventivas.

La noticia de Alberto Fernández sobre el resultado positivo del PCR, habiendo recibido ambas dosis de la vacuna Sputnik V, fue una de las protagonistas de la velada y, con la presencia del ministro, el periodista de La Nación + decidió sacarse las dudas respecto del estado de salud del presidente.

El presidente tiene una enfermedad pulmonar anterior, un episodio creo que en el 2008 y otro en la campaña. ¿Eso puede complicar el cuadro aun vacunado?

Fuente: (El Trece)

La pregunta del conductor recibió una rápida respuesta por parte de Quirós: "Decididamente él es una persona que tiene un poquito más de riesgo que la población general, por lo que estás contando". Además reconoció que no quería entrar en detalles dado que desconoce el historial médico de Alberto. 

El inesperado mensaje de Eduardo

Luego de conocerse el diagnóstico de Fernández, Feinmann compartió un sorprendente escrito en sus redes sociales. Por ese medio, el abogado hizo públicos sus deseos hacia el presidente. "Ojalá se recupere pronto" fue el tuit que publicó en la red del pajarito, generando reacciones encontradas entre sus seguidores. Algunos festejaron el sentimiento, mientras que los opositores más radicales se enojaron con el gesto.

Otras Noticias