SANTO BIASATTI

Fecha confirmada: Santo Biasatti ya tiene lista su vuelta a la televisión

El periodista trabajará junto a María Areces.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:34

Tras su inesperada y muy comentada salida de El Trece, hace algunas horas se supo que Santo Biasatti aceptó trabajar para una importantísima cadena de televisión. En concreto, este lunes 5 de abril, el periodista de 77 años conducirá “RePerfilar”, programa que transmite Net TV de lunes a viernes desde las 19:00 hasta las 20:00 horas.

En su tan ansiada vuelta, Santo trabajará junto a María Araces (exfigura de Todo Noticias) para el informativo que debutó en el 2020 con una nueva impronta en la pantalla chica. Según la información que trascendió en las redes sociales, el espacio mantendrá la forma en la que proyecta las noticias bajo el slogan “Periodismo sin grietas”.

Publicación con la que lo anunciaron en Twitter.

Además, el programa en el que trabajará el excompañero de María Laura Santillán contará con un gran equipo de columnistas (Pablo Corso Heduan, Florencia Ballarino, Agustino Fontevecchia y Úrsula Ures Poreda). Tal como lo indica la cuenta oficial de Net TV, el propósito de “RePerfilar” será: “Contar la realidad tal cual es, compleja y multicausal. Sin demonizaciones, sin intereses ocultos y sin tapujos”.

Un recorrido inolvidable

Gran parte de la población Argentina observa a Biasatti como un referente del periodismo, por la cantidad de años (20) que estuvo al frente de “Telenoche” junto a Santillán. El periodista también condujo “Síntesis del Mediodía” desde 1996 hasta 1998 y destacó en “El Noticiero de Santo” entre 1998 y 2004. Consecuentemente, logró posicionarse en Todo Noticias con “El programa de Santo” desde el año 1993 hasta 2003 y al finalizar dicho ciclo, empezó con “Otro Tema”, que concluyó en 2015.

Otras Noticias