CON ESTILO

Horóscopo del 3 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
sábado, 3 de abril de 2021 · 00:30

La luna transitará por Capricornio, lo que permitirá tener una visión amplia y objetiva de la vida y de nuestro futuro. Según el horóscopo, es una buena oportunidad para dejar de lado algunas formalidades inútiles. Surgirá la oportunidad de agruparse a otras personas y esto podría ayudar a avanzar.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los cuerpos celestes presagian un logro importante en el plano material. Contarás con recursos necesarios para concretar una meta que era postergada. Son todas buenas noticias y el viento soplará a tu favor. Tendrás la fuerza y la astucia para aprovechar de este buen momento.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Gracias a una buena estrella, se vivirá una experiencia de crecimiento tanto en el plano material como espiritual. Habrá muy buenas chances de nuevas oportunidades y de expandir los horizontes.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La lectura del Zodiaco indica que una cuota extra de creatividad ayudará a despertar la memoria emocional. Habrá chances de sorprender en el amor y en los vínculos de pareja.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En momentos en que la luna transita por Capricornio, que es el signo opuesto a Cáncer, permitirá afianzar y renovar lazos con el entorno afectivo. Los sentimientos ayudan a que las alianzas prosperen y se refuercen.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Buena oportunidad para prestar atención a la salud y sostener cuidados necesarios para sentirse en forma. Excelente momento para iniciar una dieta con alto contenido en líquido. Es momento para purificar el organismo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los astros indican que encontrarás tu eje. Esto permitirá que tu presencia impacte en los demás y lograrás emocionar y conmover a los afectos más cercanos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es un momento propicio para atender ciertas necesidades que requieren cierta urgencia. Hay chances de recibir ayuda para renovar tu vivienda. Será una oportunidad ideal para la vida doméstica.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las personas cercanas mostraron un cambio en la actitud. Es importante mantener la predisposición al diálogo y lograr empatía para comprender al resto de las personas. Al momento de hablar, hacelo con sinceridad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Llega una ayuda financiera para solucionar una serie de problemas que estaban inquietando. Con algún simple gesto, es probable que se abra la puerta a la prosperidad y al progreso.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La luna transitará por tu signo dando inicio a un ciclo de 28 días. Es una excelente oportunidad para definir el camino por recorrer. Incluso los astros estarán a favor para correr algunos riesgos.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Es tiempo de bajar el ritmo y dar tiempo para las necesidades espirituales. Un sueño revelará una situación afectiva y eso permitirá solucionar problemas que te estaban inquietando.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Dejarás de buscar excusas para no salir y entenderás que no se puede pasar la vida encerrado. Las ideas de gente interesante te abrirán la mente y se darán muchas posibilidades, según señala el horóscopo.

Otras Noticias