JUANA VIALE

Juana Viale ya tiene reemplazo para la emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand"

La conductora pasó por momentos de incertidumbre.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:30

Por segundo año consecutivo, Juana Viale reemplaza a su abuela en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". La situación pandémica no parece dar respiro y, desde el círculo familiar, intentan resguardar la salud de la legendaria conductora ya que es paciente de riesgo y recibió una sola dosis de la vacuna.

Lamentablemente, Juana vivió una tensa situación hace unas horas al conocer que uno de los invitados para la transmisión de mañana no podrá asistir. De acuerdo a lo informado por la productora de los ciclos, Storylab, la panelista de América TV, Marcela Tauro, no formará parte de la emisión y no dieron detalles de los motivos.

Por lo pronto, Marcela no se pronunció por los medios respecto de su ausencia en la mesa del domingo, pero se descarta que exista alguna interna o conflicto. Nacho Viale se vio en la obligación de buscar un reemplazo de último momento para completar los comensales de su hermana y todo indica que lo logró.

Según lo publicado en el perfil de redes sociales de Mirtha, Juanita contará con la presencia de Pía Shaw, quien se integró a "Los Ángeles de la Mañana" junto a Ángel De Brito. La periodista de espectáculos se unió a las filas de El Trece en febrero, y de inmediato se ganó el cariño del público y el resto de sus compañeras de panel.

La imagen con la que se confirmó la presencia de Pía Shaw.

Quiénes acompañarán a Juana este fin de semana

El sábado en "La Noche de Mirtha", la nieta de la Chiqui cenará con la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata; el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós ; el actor Luis Brandoni y el periodista Eduardo Feinmann. En "Almorzando con Mirtha Legrand" estarán el actor Luciano Cáceres, el cantante Kevin Johansen y la bailarina Noelia Marzol, junto a Pía Shaw.

Los invitados de esta noche en la mesa de Juana Viale.

 

Otras Noticias