DIEGO TOPA

"No sabes lo que padecí": Diego Topa reveló cuál es su verdadero vínculo con Juan Leyrado

El actor lo contó en "Los Mammones".
sábado, 3 de abril de 2021 · 02:40

Hace algunas horas, Diego Topa se presentó en el estudio de “Los Mammones” para hablar sobre su vida personal y laboral. Frente a dicha eventualidad, Jey Mammón empezó con la ronda de preguntas rápidas en vivo y, como era de esperarse, el actor dejó a todos sin aliento al realizar ciertas revelaciones.

Fuente: (América TV)

Al inicio de la dinámica, Jey le preguntó a Diego sobre su vínculo con Juan Leyrado y, entre risas, éste contestó: “No sabes lo que padecí en ‘Gasoleros’. Ahora también me dicen: '¿Cómo estas Topa? Mándale un beso a tu papá'”, precisó. Minutos más tarde, el presentador de televisión remarcó: “Yo no soy hijo de Leyrado”.

En otro sentido, la estrella infantil de Disney recordó que, el 21 de enero del 2020, se convirtió en papá de una nena que llamó Mitai: “Me cambió todo. Llegó para llenar de amor nuestra vida. Tiene una luz. Es hermosa. Me mira en la tele y me dice ‘papá’. Me reconoce”. A su vez, Topa destacó que su hija nació a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos y precisó que el proceso fue muy complicado.

Hay miles de cosas, estudios médicos y más. Cuatro años de trámites.

Fuente: (América TV)

Como si lo antes mencionado fuera poco, Diego habló sobre la mujer que llevó en el vientre a su hija: “Es una persona maravillosa, con una familia increíble”. Por último, pero no menos importante, el actor agregó que, hasta la fecha, tiene contacto con la mujer en cuestión: “Tenemos una relación hermosa. Pude conocer a toda su familia y creo que Mitai recibió todo su cariño. Estamos súper contentos”, concluyó.

Otras Noticias