Mirtha Legrand

"Ridículos": se conoció la verdad sobre el supuesto enojo de Mirtha Legrand con sus nietos

La conductora está alejada de la televisión.
sábado, 3 de abril de 2021 · 22:30

La semana pasada debutó "La Noche de Mirtha" con Juana Viale a la cabeza. Mirtha Legrand no estará presente físicamente en sus legendarios programas: es paciente de riesgo y recibió una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Varias especulaciones circularon en estos días respecto de un posible enojo de Mirtha con la producción que lidera Nacho Viale. De acuerdo a lo trascendido, su opinión fue desestimada a la hora de llevar adelante los ciclos y se buscaría su reemplazo definitivo.

Como era de esperarse, en el arranque de la emisión de hoy, Juanita hizo un breve descargo sobre los rumores y aclaró la situación con la Chiqui. Visiblemente molesta con las frases dichas sobre su abuela y la relación que mantienen, despejó todas las dudas.

No la dejamos abandona chicos, por favor, no sean ridículos. Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, mensajes, idas y vueltas constantemente.

Fuente: (El Trece)

De esa manera, la hija de Marcela Tinayre dejó en claro que no hay planes de desplazar a Mirtha de su legendario lugar en las mesas y, si bien no existe una confirmación exacta, es cuestión de recibir la segunda inoculación para verla nuevamente en la pantalla.

El contratiempo que vivió Juana

En horas de la mañana, una de las invitadas del domingo canceló su participación. Marcela Tauro fue la baja que sufrió "Almorzando con Mirtha Legrand", por motivos desconocidos. Según lo notificado por Storylab, Pía Shaw formará parte en sustitución de Marcela y compartirá el encuentro con el actor Luciano Castro, el cantante Kevin Johansen y la bailarina Noelia Marzol.

Otras Noticias