GIANINNA MARADONA

"Se metieron por el camino equivocado": Gianinna Maradona y un contundente mensaje tras las críticas

La hija de El Diez hizo público su descargo y no se dejó pasar por encima.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:39

Hace unas horas atrás, Juariu reveló unas fotos en donde se podía ver a Gianinna Maradona junto a Daniel Osvaldo. La pareja había revelado varios indicios de que pasaba algo entre ellos pero aún no confirmaron nada oficial. Sin embargo, en esta imágenes, se los puede ver muy juntos en la previa al show que Osvaldo dio en San Martín de los Andes.

Las fotos salieron a la luz por varios fanáticos que se los cruzaron en la ciudad, por lo que parece que Gianinna y Daniel no hicieron esfuerzo alguno para ocultarse de las cámaras. Al parecer, la pareja no quería ocultar más su noviazgo y decidieron hacerlo público de esta manera tan sutil, pero efectiva.

Sin embargo, Maradona recibió grandes críticas por empezar una relación con Osvaldo, ya que es la expareja de quién solía ser su amiga, Jimena Barón. Por este motivo, muchos internautas tildaron a la hija de Claudia Villafañe de no tener códigos y de haber traicionado su amistad.

Con su personalidad tan conocida, Gianinna decidió contestar a las críticas con un contundente mensaje en las redes sociales, el cual estaba claramente dirigido a todas las personas que habían hablado mal de ella. "Si a veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya", decía el mensaje compartido por Maradona en sus historias de Instagram.

Posteriormente, Gianinna Maradona compartió otra publicación con un extenso mensaje que hablaba de las personas que se entrometen en la vida de los demás. "La envidia virtual existe. ¿Sabés la cantidad de gente que quisiera vivir tu vida?. Hay personas que te quieren ver fracasar en vez de intentar hacer algo bien ellos mismos", decía el mensaje el segundo posteo de Gianinna.

Dejalos, no están perdidos. Se metieron por el camino equivocado.

Al parecer, Maradona no quiere recibir más críticas por apostar al amor y, si las tiene, quiere hacer saber a la gente que no las escuchará, ya que ella está feliz con el camino que eligió para esta instancia de su vida. Además de esas historias, Gianinna también compartió unos videos del recital que brindó Daniel Osvaldo.

La verdad estuvo planeada

"Daniel Osvaldo con su banda tenía acordadas tres noches para tocar, se van a alojar en San Martín de los Andes donde él ya tiene convenio a cambio de publicidad. El representante se comunicó para agregar pasajeros, que son Gianinna, Benjamín y Momo. Están desde el 1 al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación", contaron en América TV hace unos días atrás, pero, hasta ese entonces, se trataba solamente de un rumor.

Sin embargo, parece que los planes de Gianinna y Daniel funcionaron a la perfección y, de esta manera, lograron confirmar su noviazgo. Lo único que no coincide con este plan es la participación de Momo, ya que el pequeño se quedó en Buenos Aires junto a su mamá, Jimena Barón.

Otras Noticias