Jey Mammón

“Soy adulto”: la inesperada respuesta con la que Diego Topa calló a Jey Mammón en vivo

Las cámaras de “Los Mammones” lo captaron todo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 03:59

Hace algunas horas, Jey Mammón recibió a Diego Topa en las instalaciones de América TV y, como era de esperarse, en la entrevista hablaron sobre los múltiples rumores que se han creado en base al trabajo que las personas deben llevar a cabo dentro y fuera de Disney. Al inicio de la charla, el presentador de televisión preguntó (entre risas) lo siguiente:

¿Qué pasa con Disney? ¿Tenés libertad? ¿Podés salir y ponerte en pedo?

Segundos más tarde, Diego calló a su colega con esta tajante respuesta: “Soy adulto. Puedo ir al lugar que yo quiera”. A pesar de lo antes mencionado, el artista le explicó al presentador de “Los Mammones” que, debido al público para el que trabaja (niños), tiene ciertos cuidados al momento de consumir bebidas alcohólicas en público: "Si hay chicos nada", apuntó.

Fuente: (América TV)

En un mismo sentido, Jey aprovechó para repreguntar lo siguiente: “¿Cómo es trabajar en Disney? Me imagino que tuviste que pasar por 800 filtros”, y Topa asentó. Según el actor, cuando empezó a realizar los castings pertinentes, desconocía que estos eran para entrar a la ya referida empresa: “Quedé en el año 2000, me sorprendí”. Luego de tal explicación, el conductor de América TV agregó:

¿Nunca te congelaron ahí? (refiriéndose a los rumores sobre el supuesto caso de Walt Disney congelado).

Fuente: (América TV)

Como era de esperarse, el comentario a Diego le causó gracia, pero Jey no se rindió y llegó al punto que deseaba: “¿Es verdad que Walt está dentro de un freezer?”. Con todas las miradas encima, el actor apuntó: “Dicen, yo no lo vi nunca. Dicen tantas cosas, pero yo quiero creer, a mí me gusta creer en la magia”. Segundos más tarde, el presentador de "Los Mammones" agregó: “Yo también”.