Adrián Suar

"Te saca todo el público": acorralan a Adrián Suar con esta fuerte acusación en su contra

Patricia Suárez abrió la grieta.
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:13

Hace unas horas, Patricia Suárez rompió el silencio y revivió la disputa que tuvo en su momento con Adrián Suar. En diálogo con La Nación, la escritora reveló que una de sus obras se vio afectada por el trabajo “malintencionado” del actor y hasta la fecha, no pudo olvidar el hecho.

Para ser exactos, Suárez sostuvo que modificó la trama original de “Las Polacas” debido a que le habrían robado la idea principal: “Vino Adrián Suar y en dos minutos te saca todo el público que acuñaste en veinte años”, comentó, refiriéndose a la presunta coincidencia entre su trabajo y la telenovela ATAV, producida por Polka y emitida en El Trece.

Suárez rompió el silencio y habló sobre lo ocurrió en La Nación.

En aquel momento, la obra de Patricia y la telenovela del productor hablaban de lo mismo: la trata de personas. Sin embargo, la escritora hizo tal material para los teatros de la Argentina y Suar armó el contexto para reproducirlo en la pantalla chica.

El trabajo de Adrián fue aplaudido y reconocido por celebridades de gran renombre mientras que el de Patricia quedó en el olvido. Por esa razón, la novelista rompió el silencio y repudió tal acción, pues la idea original fue de ella, detalle que pasó desapercibido.

A pesar de todo, Suárez destacó las incontables derivaciones que hizo sobre“Las Polacas”: “No me han dado un año de descanso gracias a Dios, siempre están haciéndose”. La famosa demostró que pudo enfrentar, de la mejor manera posible, lo que le habría hecho Suar.

Próximos estrenos

Tal como lo explicó la entonces rival de Adrián, en esta oportunidad la historia tratará sobre un grupo rosarino que armaron un fideicomiso en la Bolsa y vendieron acciones para no depender de la INCAA. El relato tendrá seis capítulos de media hora y estarán dirigidos por Damián Ciampechini.

Otras Noticias